Logo Autobild.es

Mejores coches de 5 puertas, eléctrico, Entre 30.000 y 60.000 euros según Autobild

Nissan LEAF

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.620 €

|

eléctrico

Lo mejor

Motor, recuperación, comportamiento, sistema autónomo, frenos.

Lo peor

El precio es algo elevado, y la autonomía de 270 km algo justa.
CUPRA_Born_03

5 puertas

Icono de 5-puertas

47.910 €

|

eléctrico

Lo mejor

Mejoras en el chasis, dirección y frenos; motor brillante, asientos

Lo peor

El diseño interior debería ser más deportivo

CUPRA Born

5 puertas

Icono de 5-puertas

43.210 €

|

eléctrico

Lo mejor

Estética, acabados, comportamiento y equipamiento, precio en comparación con el ID.3

Lo peor

Consumo energético algo elevado, ausencia de levas al volante, infotaintment mejorable. 

Hyundai Kona

5 puertas

Icono de 5-puertas

45.350 €

|

eléctrico

Lo mejor

La disposición del interior, la respuesta del motor y los niveles de retención.

Lo peor

El tacto algo artificial de la dirección y los pitidos del aviso de velocidad.

Peugeot e-208

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.650 €

|

eléctrico

Lo mejor

Más potencia, mejores prestaciones, diseño mejorado. 

Lo peor

Dirección poco comunicativa que opaca su enfoque deportivo. 

Peugeot e-208

5 puertas

Icono de 5-puertas

40.550 €

|

eléctrico

Lo mejor

El aspecto exterior, el rendimiento del motor de 156 CV y su tacto de conducción.

Lo peor

El precio elevado sin ayudas y el espacio en las plazas posteriores.

Honda e

5 puertas

Icono de 5-puertas

36.300 €

|

eléctrico

Lo mejor

Su diseño icónico, su despliegue tecnológico con esas enormes pantallas digitales y su gran maniobrabilidad en ciudad y dinamismo en general.

Lo peor

Precio: la variante de 113 kw cuesta 37.800 euros. Autonomía: 222 km en teoría. Detalles: la rodilla activa sin querer los asientos calefactables
BYD Dolphin

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.690 €

|

eléctrico

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Materiales del interior. Empuje.

Lo peor

Insonorización a más de 120 km/h.

Astra Electric

5 puertas

Icono de 5-puertas

40.900 €

|

eléctrico

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Consumo muy bajo, silencio de marcha y buena estabilidad direccional

Lo peor

Rendimiento de los frenos, equipamiento escaso y precio elevado.

Volkswagen ID.3

5 puertas

Icono de 5-puertas

48.635 €

|

eléctrico

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Su motor de 204 CV hace que tenga una dinámica buena. Gran calidad de rodadura. Mejores materiales en el interior.

Lo peor

Usar la pantalla para todo es incómodo. Botones táctiles del volante.

Peugeot E-308

5 puertas

Icono de 5-puertas

42.950 €

|

eléctrico

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Suavidad de marcha, consumo del motor, calidad interior, maletero de la versión SW

Lo peor

Autonomía un poco optimista, precio elevado, concepto i-Cockpit

Nissan LEAF

5 puertas

Icono de 5-puertas

40.820 €

|

eléctrico

Lo mejor

Autonomía de 385 kilómetros, potencia del motor de 217 CV, silencio y suavidad de marcha, sistema e-pedal

Lo peor

Visibilidad posterior, precio elevado, consumo muy sensible al uso
Opel Corsa-e

5 puertas

Icono de 5-puertas

38.200 €

|

eléctrico

Lo mejor

Estética más moderna, mejoras en tecnología, motor más potente y eficiente

Lo peor

Tacto del freno, precio elevado, acceso a las plazas traseras.

Volkswagen ID.3

5 puertas

Icono de 5-puertas

42.740 €

|

eléctrico

Lo mejor

Mejoras notables de calidad interior, diseño algo renovado, pantalla más grande.

Lo peor

Se mantienen los mandos táctiles en el volante y el engorroso sistema elevalunas con conmutador.