Logo Autobild.es

Mejores coches de 5 puertas, de combustión, Entre 30.000 y 60.000 euros según Autobild

Honda Civic Type R GT detalle Type R

5 puertas

Icono de 5-puertas

54.850 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento quirúrgico, suspensiones, dirección, frenos, más utilizable en el día a día, sistema RLog

Lo peor

Un precio un poco loco, zona de las plazas posteriores, gráficos demasiado simples

Audi A3

5 puertas

Icono de 5-puertas

38.020 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior e interior. Respuesta. Consumo medio. ¡Botones físicos!

Lo peor

Precio caro. Motor, por el momento, sin posibilidad de asociarlo a un cambio manual.

Volkswagen Golf frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

49.730 €

|

combustión

Lo mejor

Chasis, dirección, motor: todo lo que siempre ha hecho bien en VW impresiona en el nuevo GTI.

Lo peor

El funcionamiento del sistema multimedia es demasiado complicado.

Volkswagen Golf frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

53.760 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento, prestaciones, diseño exterior, practicidad diaria

Lo peor

Consumo elevado, diseño interior burgués, dirección algo sintética

Opel Astra

5 puertas

Icono de 5-puertas

30.550 €

|

combustión

Lo mejor

Espacio, tecnología, comportamiento, asientos, diseño, motor económico y potente

Lo peor

Aquí metemis al Kadett: acabados, equipamiento... ¡lo normal con 30 años!

Audi A1 Sportback

5 puertas

Icono de 5-puertas

34.330 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen deportiva, motores de gasolina, precisión de conducción, tecnología y asistentes al conductor

Lo peor

Precio elevado, sin motores diésel ni carrocería de tres puertas
Audi S3 Sportback

5 puertas

Icono de 5-puertas

57.230 €

|

combustión

Lo mejor

Deportivo, pero muy usable en el día a día, motor, chasis y caja de cambios.

Lo peor

Precio elevado, cambios en el exterior y en el interior muy comedidos.

BMW Serie 1 lateral

5 puertas

Icono de 5-puertas

33.000 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones, acabados, tecnología, comportamiento equilibrado

Lo peor

Pierde algo de espacio para la cabeza detrás. Menos deportivo que el modelo anterior
BMW 128 ti 2021

5 puertas

Icono de 5-puertas

46.800 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones, comportamiento muy preciso en curvas, motor

Lo peor

Cambio algo burgués. Sin opción manual y sin suspensión adaptativa como sí tiene el Golf GTI.

MINI Cooper 5 puertas

5 puertas

Icono de 5-puertas

30.300 €

|

combustión

Lo mejor

Sigue siendo un Mini: un coche divertido y pintón. 

Lo peor

Los nuevos botones del volante parecen menos consistentes.

Hyundai i30 N

5 puertas

Icono de 5-puertas

38.000 €

|

combustión

Lo mejor

Respuesta del motor, puesta a punto del chasis, autoblocante, configuración y ajustes deportivos, practico para el día a día

Lo peor

Precio elevado, interior con contados detalles deportivos

KIA Ceed

5 puertas

Icono de 5-puertas

33.269 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior moderno y muy atractivo, motor 1.6 T-GDI de 204 CV muy capaz, chasis formidable

Lo peor

El grafismo del sistema de navegación no termina de ser claro

Audi A3 interior

5 puertas

Icono de 5-puertas

30.680 €

|

combustión

Lo mejor

Estética más deportiva, tecnología, compromiso entre confort de marcha y dinámica

Lo peor

El espacio para las piernas en las plazas traseras se queda algo justo

Volkswagen Golf calle

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.345 €

|

combustión

Lo mejor

Práctico, ahorrador, gran autonomía y buen nivel de par motor.

Lo peor

Algo discreto, sin demasiada deportividad y sonido.

Hyundai i30 N

5 puertas

Icono de 5-puertas

47.600 €

|

combustión

Lo mejor

Respuesta del motor, manejo de la caja de cambios, dirección precisa, una auténtica máquina de diversión. 

Lo peor

Consume mucho cuando le exiges, algunos rastros de corrosión, pero nada preocupantes. Cambio de frenos en la prueba (los sometimos a mucho esfuerzo). 

BMW Serie 1 lateral

5 puertas

Icono de 5-puertas

31.700 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento dinámico, confort, equipamiento, plazas delanteras

Lo peor

Precio de partida, prestaciones algo justas, consumo solo moderado