Logo Autobild.es

Mejores coches de 5 puertas, de combustión, por Menos de 30.000 euros según Autobild

MINI Cooper 5 puertas

5 puertas

Icono de 5-puertas

25.400 €

|

combustión

Lo mejor

Diversión al volante. Imagen. 

Lo peor

Cambio automático sin levas. Plazas traseras muy justas. Maletero no muy grande.

A1 Sportback

5 puertas

Icono de 5-puertas

23.470 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen exclusiva, calidad de los materiales, comportamiento dinámico

Lo peor

Espacio en las plazas traseras, capacidad de recuperación
Citroën C3

5 puertas

Icono de 5-puertas

15.091 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño, confort, equipamiento, rendimiento del motor

Lo peor

Su chasis tiene un tarado muy blando, mejor olvidar pretensiones deportivas

NUEVOKIAPICANTO-CALIDADALTA_012_0

5 puertas

Icono de 5-puertas

17.325 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño, calidad/precio, agilidad en ciudad, equipo de asistentes generoso

Lo peor

En carreteras viradas tiene tendencia al subviraje, aunque no es preocupante

Dacia Sandero

5 puertas

Icono de 5-puertas

13.190 €

|

combustión

Lo mejor

Precio, comportamiento, comodidad, ajustes interiores

Lo peor

La dirección, aunque eléctrica, sigue siendo demasiado insensible

Dacia Sandero Stepway interior

5 puertas

Icono de 5-puertas

14.720 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento, diseño, precio, garantía, acabados sólidos

Lo peor

Cambio impreciso, algo duro en asfalto bacheado, plazas traseras algo justas

seat ibiza fr

5 puertas

Icono de 5-puertas

25.760 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño tanto exterior como interior. Comportamiento.

Lo peor

Inicio de la marcha con tirón debido al cambio DSG.

Skoda Fabia 2021

5 puertas

Icono de 5-puertas

21.610 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento. Maleterazo. Cuidado diseño interior. Insonorización.

Lo peor

Con el DSG, los arranques en frío son algo rudos y se toma su tiempo. Funciones con acceso táctil.

opel astra electric

5 puertas

Icono de 5-puertas

26.500 €

|

combustión

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Diseño vanguardista, tecnología y confort

Lo peor

Capacidad de maletero

Skoda Fabia 2021

5 puertas

Icono de 5-puertas

25.725 €

|

combustión

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Comportamiento y estética

Lo peor

Consumo algo elevado

Audi A1 Sportback

5 puertas

Icono de 5-puertas

25.580 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño elegante y deportivo, manejabilidad en ciudad, calidad de acabado

Lo peor

El motor se queda un poco justo en viajes interurbanos a plena carga
Dacia Sandero Stepway

5 puertas

Icono de 5-puertas

15.320 €

|

combustión

Lo mejor

Ahorra en combustible, una gran autonomía, funcionamiento a gas más suave.

Lo peor

Acabados muy justos, le falta algo de comodida en marcha, motor poco enérgico. 

Mitsubishi Colt

5 puertas

Icono de 5-puertas

17.790 €

|

combustión

Lo mejor

Precio ajustado, equipo de infoentretenimiento, ágil en ciudad y correcto en autovías. 

Lo peor

Dirección insensible, consumo mejorable, el precio sube mucho si tiras de extras. 

Mitsubishi Space Star

5 puertas

Icono de 5-puertas

13.150 €

|

combustión

Lo mejor

Rapidez debido a su escaso peso. Precio con descuentos.

Lo peor

Sonido de su cambio CVT. Materiales del interior respecto a la competencia.

Skoda Fabia 2021

5 puertas

Icono de 5-puertas

17.160 €

|

combustión

Lo mejor

Maletero. Diseño. Consumo del motor MPI de 80 CV.

Lo peor

Empuje al rendir 80 CV y carecer de sobrealimentación.

Toyota-Aygo-2019-C01

5 puertas

Icono de 5-puertas

11.875 €

|

combustión

Lo mejor

Tamaño, agilidad y respuesta de su motor 998 cc y tres cilindros con 72 CV.

Lo peor

Materiales sencillos y acabados mejorables. Tirones del cambio al subir de marcha.
Hyundai i10 frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

16.745 €

|

combustión

Lo mejor

Refinamiento mecánico y tecnología a bordo. Sensaciones de conducción.

Lo peor

En el maletero solo caben dos trolleys pequeños. Al motor 1.2 le falta algo de brío.
Hyundai-i10-2017-C01

5 puertas

Icono de 5-puertas

13.715 €

|

combustión

Lo mejor

La mayoría del tiempo ha circulado por ciudad, así que ha superado un test incluso más exigente.

Lo peor

Al final, el embrague estaba en mal estado, una mancha en su historial.