Newsletters
1
5 puertas
25.400 €
combustión
Nota 8
Lo mejor
Diversión al volante. Imagen.
Lo peor
Cambio automático sin levas. Plazas traseras muy justas. Maletero no muy grande.
2
23.470 €
3
15.091 €
Diseño, confort, equipamiento, rendimiento del motor
Su chasis tiene un tarado muy blando, mejor olvidar pretensiones deportivas
4
17.325 €
Diseño, calidad/precio, agilidad en ciudad, equipo de asistentes generoso
En carreteras viradas tiene tendencia al subviraje, aunque no es preocupante
5
13.190 €
Precio, comportamiento, comodidad, ajustes interiores
La dirección, aunque eléctrica, sigue siendo demasiado insensible
6
14.720 €
Comportamiento, diseño, precio, garantía, acabados sólidos
Cambio impreciso, algo duro en asfalto bacheado, plazas traseras algo justas
7
25.760 €
Diseño tanto exterior como interior. Comportamiento.
Inicio de la marcha con tirón debido al cambio DSG.
8
21.610 €
Comportamiento. Maleterazo. Cuidado diseño interior. Insonorización.
Con el DSG, los arranques en frío son algo rudos y se toma su tiempo. Funciones con acceso táctil.
9
26.500 €
Nota 7.5
Diseño vanguardista, tecnología y confort
Capacidad de maletero
10
25.725 €
Comportamiento y estética
Consumo algo elevado
11
25.580 €
Nota 7
12
15.320 €
Ahorra en combustible, una gran autonomía, funcionamiento a gas más suave.
Acabados muy justos, le falta algo de comodida en marcha, motor poco enérgico.
13
17.790 €
Precio ajustado, equipo de infoentretenimiento, ágil en ciudad y correcto en autovías.
Dirección insensible, consumo mejorable, el precio sube mucho si tiras de extras.
14
13.150 €
Rapidez debido a su escaso peso. Precio con descuentos.
Sonido de su cambio CVT. Materiales del interior respecto a la competencia.
15
17.160 €
Maletero. Diseño. Consumo del motor MPI de 80 CV.
Empuje al rendir 80 CV y carecer de sobrealimentación.
16
11.875 €
17
16.745 €
18
13.715 €