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1
5 puertas
28.700 €
híbrido
Nota 9
Lo mejor
Comportamiento dinámico y mejora en calidad y tecnología
Lo peor
Se echa en falta algún botón más en el salpicadero
2
23.300 €
Nota 8
Un coche de pequeño tamaño, con un diseño elegante, tecnología y etiqueta ECO por menos de 20.000 euros. Además, la opción 4x4 es genial.
Falta algo de dinamismo en su motorización, fruto de la ausencia de un turbo. Menús mejorables en la pantalla multimedia.
3
24.150 €
El tacto de la dirección, la agilidad que demuestra, la comodidad a bordo y las novedades tecnológicas.
El cambio automático en determinadas situaciones y el precio elevado.
4
21.100 €
Tecnología MHEV, confort de marcha, cambio manual IMT, precio.
Plásticos duros en muchas zonas, dirección poco comunicativa.
5
23.950 €
Nota 7.5
Es eficiente, dinámica muy buena y equilibrada, comodidad de marcha.
Respuesta del motor a bajas vueltas. Si esperas un híbrido convencional, te quedarás con las ganas.
6
18.494 €
Potencia. Etiqueta Eco.
Maletero un poco justo. No hay opción automática.
7
26.328 €
Consumo ajustado, autonomía eléctrica mejorada, equipaniento generoso, propulsión híbrida silenciosa.
Apenas tiene personalidad, porque básicamente, es un Yaris. Dirección y comportamiento general no invitan al dinamismo.
8
26.490 €
Nota 7
Un coche agradable y silencioso, con una mecánica fiable y consumos de combustible por debajo de los 5,0 litros a los 100 kilómetros.
Es idéntico al Renault Clio. Algo brusco en el cambio de marchas en modo sport y con un interior donde abundan muchos los acabados plásticos.
9
23.545 €
Consumo muy bajo, comportamiento equilibrado, espacio, precio ajustado
Frenadas demasiado largas, poca personalidad: sigue siendo similar al Corolla
10
21.974 €
Estética, consumo del sistema híbrido, materiales del interior, completa gama mecánica.
Reacciones muy suaves al acelerador, precio elevado, sin versión deportiva RS.
11
14.750 €
Nota 6
Imagen deportiva. Etiqueta ECO. Precio.
Empuje de su motor, que es algo justo. Espacio plazas traseras.