Logo Autobild.es

Mejores coches familiar, Entre 30.000 y 60.000 euros según Autobild

Audi A4 allroad

familiar

Icono de familiar

56.610 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen interior y exterior. Empuje de su motor. Calidad de rodadura.

Lo peor

Maletero justo comparado con sus rivales.

Interior Audi A4 Avant

familiar

Icono de familiar

54.600 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento, motor y calidad general

Lo peor

Espacio en las plazas traseras

CUPRA_SP_PHEV_01_HQ

familiar

Icono de familiar

47.310 €

|

combustión

Lo mejor

Interior y maletero amplio, gran respuesta dinámica, motor prestacional

Lo peor

El precio de tarifa es caro para ser un compacto. Pero se puede considerar hasta barato

SEAT León Sportstourer frontal

familiar

Icono de familiar

30.060 €

|

híbrido

Lo mejor

Los acabados, la tecnología y el espacio lo hacen un coche muy cómodo y equilibrado

Lo peor

Su estilo más rompedor puede no gustar por igual a todo el mundo

Volkswagen Passat Variant delantera

familiar

Icono de familiar

35.675 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen con acabado R Line. Tecnología. Espacio de carga.

Lo peor

Imagen muy parecida al modelo de hace tres años. Precio.
Opel-Insignia_ST-2018-A01

familiar

Icono de familiar

43.324 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen más exclusiva, posibilidades de uso fuera del asfalto reales

Lo peor

Precio elevado, detalles de acabado comparado con algunos de sus rivales
Skoda Superb Combi

familiar

Icono de familiar

45.700 €

|

combustión

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

La comodidad a bordo, la suavidad de la marcha y el espacio interior.

Lo peor

La visibilidad de algunas cámaras, la maniobrabilidad en espacios estrechos y algunas funciones de la pantalla.

Opel-Insignia_ST-2018-A01

familiar

Icono de familiar

33.968 €

|

combustión

Lo mejor

Confort de marcha y espacio, tanto de carga como en en el interior

Lo peor

El motor paga su baja cilindrada a la hora de recuperar, sobre todo a coche cargado
Audi A4 Avant

familiar

Icono de familiar

50.080 €

|

híbrido

Lo mejor

Calidad de acabados superior y confort de rodadura

Lo peor

El precio es algo elevado, algo que también pasa con las opciones
Citroën ë Jumpy

familiar

Icono de familiar

50.534 €

|

eléctrico

Lo mejor

Comodidad, manejabilidad, prestaciones, capacidad de carga, ruido, modos de conducción, seguridad y conectividad.

Lo peor

Tiempos de carga prolongados para según qué instalación, ausencia de levas en el volante para cambiar más rápido el tipo de retención. 

CUPRA_SP_PHEV_01_HQ

familiar

Icono de familiar

34.680 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño, chasis, equipamiento, comportamiento, consumo

Lo peor

La potencia queda por debajo de lo que puede el chasis

CUPRA_SP_PHEV_01_HQ

familiar

Icono de familiar

42.980 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Estética exclusiva, neumáticos y equipo de frenos, equipamiento.

Lo peor

Precio elevado para un compacto, sin alerón de carbono el familiar.

Opel Astra Sports Tourer

familiar

Icono de familiar

41.600 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Imagen similar al OPC. Consumo del PHEV. Maletero y soluciones.

Lo peor

Vibraciones del tricilíndrico en parado.

Clase C Estate

familiar

Icono de familiar

54.983 €

|

híbrido

Lo mejor

Aptitudes fuera del asfalto, cómodo en carretera, acabados, tecnología, practicidad

Lo peor

Precio elevado, motor gasolina algo justo en carretera

Peugeot 308 SW

familiar

Icono de familiar

39.630 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Practicidad y amplitus interior, calidad de acabados, buen comportamiento

Lo peor

Tacto de frenada del híbrido enchufable, manejo poco intuitivo del sistema multimedia

SEAT León Sportstourer frontal

familiar

Icono de familiar

39.500 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Comportamiento dinámico gracias a su gran chasis y nivel de eficiencia. 

Lo peor

Precio. Menos volumen de maletero por las baterías frente a versión normal.

Peugeot 308 SW

familiar

Icono de familiar

45.480 €

|

híbrido enchufable

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Diseño. Concebido para ser especialmente cómodo, progresivo y silencioso.

Lo peor

La conectivid no está mal resuelta, pero su gestión no siempre es sencilla ni intuitiva entre semejante mezcla de botones físicos y virtuales.

Toyota Corolla Touring Sports

familiar

Icono de familiar

32.850 €

|

híbrido

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad de rodadura y maletero

Lo peor

Consumo sensible al acelerador