Newsletters
1
5 puertas
54.850 €
combustión
Nota 9
Lo mejor
Comportamiento quirúrgico, suspensiones, dirección, frenos, más utilizable en el día a día, sistema RLog
Lo peor
Un precio un poco loco, zona de las plazas posteriores, gráficos demasiado simples
2
38.020 €
Diseño exterior e interior. Respuesta. Consumo medio. ¡Botones físicos!
Precio caro. Motor, por el momento, sin posibilidad de asociarlo a un cambio manual.
3
35.000 €
híbrido
Diseño exterior e interior. Consumo superajustado. Respuesta en curva.
Espacio para la cabeza en las plazas traseras. Sonido en conducción muy deportiva.
4
49.730 €
Chasis, dirección, motor: todo lo que siempre ha hecho bien en VW impresiona en el nuevo GTI.
El funcionamiento del sistema multimedia es demasiado complicado.
5
53.760 €
Comportamiento, prestaciones, diseño exterior, practicidad diaria
Consumo elevado, diseño interior burgués, dirección algo sintética
6
40.680 €
Acabados, comportamiento, espacio, tecnología, practicidad
Las ruedas de 17 pulgadas son más ruidosas de la cuenta
7
35.620 €
eléctrico
8
34.500 €
híbrido enchufable
9
30.550 €
Nota 8
Espacio, tecnología, comportamiento, asientos, diseño, motor económico y potente
Aquí metemis al Kadett: acabados, equipamiento... ¡lo normal con 30 años!
10
30.945 €
Diseño con acabado N Line. Tacto duro de la dirección. Botones físicos.
Retención al desacelerar debido al sistema de hibridación ligera.
11
34.330 €
12
42.950 €
Autonomía eléctrica, calidad y ajustes, potencia ideal
Precio elevado, capacidad del maletero algo justa, consumo sin batería disponible
13
57.230 €
Deportivo, pero muy usable en el día a día, motor, chasis y caja de cambios.
Precio elevado, cambios en el exterior y en el interior muy comedidos.
14
33.000 €
15
35.740 €
Es cómodo y su chasis está tan bien afinado que te permite elevar el ritmo y divertirte al volante. Tiene un consumo parco y etiqueta ECO
Se echa en falta más espacio en las plazas traseras y para que sea un coche conectado hay que pasar por caja
16
46.800 €
Prestaciones, comportamiento muy preciso en curvas, motor
Cambio algo burgués. Sin opción manual y sin suspensión adaptativa como sí tiene el Golf GTI.
17
43.210 €
Estética, acabados, comportamiento y equipamiento, precio en comparación con el ID.3
Consumo energético algo elevado, ausencia de levas al volante, infotaintment mejorable.
18
33.340 €
Aspecto deportivo, comportamiento suave con un toque divertido y etiqueta ECO.
Interior demasiado plástico y respuesta algo lenta en las recuperaciones.