Logo Autobild.es

Mejores coches de 5 puertas, Entre 30.000 y 60.000 euros según Autobild

Honda Civic Type R GT detalle Type R

5 puertas

Icono de 5-puertas

54.850 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento quirúrgico, suspensiones, dirección, frenos, más utilizable en el día a día, sistema RLog

Lo peor

Un precio un poco loco, zona de las plazas posteriores, gráficos demasiado simples

Honda Civic

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.000 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño exterior e interior. Consumo superajustado. Respuesta en curva.

Lo peor

Espacio para la cabeza en las plazas traseras. Sonido en conducción muy deportiva.

Volkswagen Golf frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

49.730 €

|

combustión

Lo mejor

Chasis, dirección, motor: todo lo que siempre ha hecho bien en VW impresiona en el nuevo GTI.

Lo peor

El funcionamiento del sistema multimedia es demasiado complicado.

Volkswagen Golf frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

53.760 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento, prestaciones, diseño exterior, practicidad diaria

Lo peor

Consumo elevado, diseño interior burgués, dirección algo sintética

Volkswagen Golf calle

5 puertas

Icono de 5-puertas

40.680 €

|

híbrido

Lo mejor

Acabados, comportamiento, espacio, tecnología, practicidad

Lo peor

Las ruedas de 17 pulgadas son más ruidosas de la cuenta

Nissan LEAF

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.620 €

|

eléctrico

Lo mejor

Motor, recuperación, comportamiento, sistema autónomo, frenos.

Lo peor

El precio es algo elevado, y la autonomía de 270 km algo justa.
Toyota Hybrid frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

34.500 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Sencillez del sistema de propulsión, ahorro en frenos

Lo peor

Distribución de botones aleatoria, frenada, ruido motor elevado aceleraciones fuertes
Opel Astra

5 puertas

Icono de 5-puertas

30.550 €

|

combustión

Lo mejor

Espacio, tecnología, comportamiento, asientos, diseño, motor económico y potente

Lo peor

Aquí metemis al Kadett: acabados, equipamiento... ¡lo normal con 30 años!

Frontal Hyundai i30 N Fastback

5 puertas

Icono de 5-puertas

30.945 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño con acabado N Line. Tacto duro de la dirección. Botones físicos.

Lo peor

Retención al desacelerar debido al sistema de hibridación ligera.

Audi A1 Sportback

5 puertas

Icono de 5-puertas

34.330 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen deportiva, motores de gasolina, precisión de conducción, tecnología y asistentes al conductor

Lo peor

Precio elevado, sin motores diésel ni carrocería de tres puertas
Audi S3 Sportback

5 puertas

Icono de 5-puertas

57.230 €

|

combustión

Lo mejor

Deportivo, pero muy usable en el día a día, motor, chasis y caja de cambios.

Lo peor

Precio elevado, cambios en el exterior y en el interior muy comedidos.

BMW Serie 1 lateral

5 puertas

Icono de 5-puertas

33.000 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones, acabados, tecnología, comportamiento equilibrado

Lo peor

Pierde algo de espacio para la cabeza detrás. Menos deportivo que el modelo anterior
CUPRA_Born_03

5 puertas

Icono de 5-puertas

47.910 €

|

eléctrico

Lo mejor

Mejoras en el chasis, dirección y frenos; motor brillante, asientos

Lo peor

El diseño interior debería ser más deportivo

BMW 128 ti 2021

5 puertas

Icono de 5-puertas

46.800 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones, comportamiento muy preciso en curvas, motor

Lo peor

Cambio algo burgués. Sin opción manual y sin suspensión adaptativa como sí tiene el Golf GTI.

CUPRA Born

5 puertas

Icono de 5-puertas

43.210 €

|

eléctrico

Lo mejor

Estética, acabados, comportamiento y equipamiento, precio en comparación con el ID.3

Lo peor

Consumo energético algo elevado, ausencia de levas al volante, infotaintment mejorable. 

CUPRA León

5 puertas

Icono de 5-puertas

33.340 €

|

híbrido

Lo mejor

Aspecto deportivo, comportamiento suave con un toque divertido y etiqueta ECO.

Lo peor

Interior demasiado plástico y respuesta algo lenta en las recuperaciones.

Hyundai Kona

5 puertas

Icono de 5-puertas

45.350 €

|

eléctrico

Lo mejor

La disposición del interior, la respuesta del motor y los niveles de retención.

Lo peor

El tacto algo artificial de la dirección y los pitidos del aviso de velocidad.

Lexus LBX

5 puertas

Icono de 5-puertas

33.900 €

|

híbrido

Lo mejor

La calidad del interior es de segmentos superiores. Consumo medio real muy bajo.

Lo peor

Ángulo de apertura de las puertas traseras. Pérdida de 85 litros en la versión 4x4.