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1
5 puertas
54.850 €
combustión
Nota 9
Lo mejor
Comportamiento quirúrgico, suspensiones, dirección, frenos, más utilizable en el día a día, sistema RLog
Lo peor
Un precio un poco loco, zona de las plazas posteriores, gráficos demasiado simples
2
35.000 €
híbrido
Diseño exterior e interior. Consumo superajustado. Respuesta en curva.
Espacio para la cabeza en las plazas traseras. Sonido en conducción muy deportiva.
3
49.730 €
Chasis, dirección, motor: todo lo que siempre ha hecho bien en VW impresiona en el nuevo GTI.
El funcionamiento del sistema multimedia es demasiado complicado.
4
53.760 €
Comportamiento, prestaciones, diseño exterior, practicidad diaria
Consumo elevado, diseño interior burgués, dirección algo sintética
5
40.680 €
Acabados, comportamiento, espacio, tecnología, practicidad
Las ruedas de 17 pulgadas son más ruidosas de la cuenta
6
35.620 €
eléctrico
7
34.500 €
híbrido enchufable
8
30.550 €
Nota 8
Espacio, tecnología, comportamiento, asientos, diseño, motor económico y potente
Aquí metemis al Kadett: acabados, equipamiento... ¡lo normal con 30 años!
9
30.945 €
Diseño con acabado N Line. Tacto duro de la dirección. Botones físicos.
Retención al desacelerar debido al sistema de hibridación ligera.
10
34.330 €
11
57.230 €
Deportivo, pero muy usable en el día a día, motor, chasis y caja de cambios.
Precio elevado, cambios en el exterior y en el interior muy comedidos.
12
33.000 €
13
47.910 €
Mejoras en el chasis, dirección y frenos; motor brillante, asientos
El diseño interior debería ser más deportivo
14
46.800 €
Prestaciones, comportamiento muy preciso en curvas, motor
Cambio algo burgués. Sin opción manual y sin suspensión adaptativa como sí tiene el Golf GTI.
15
43.210 €
Estética, acabados, comportamiento y equipamiento, precio en comparación con el ID.3
Consumo energético algo elevado, ausencia de levas al volante, infotaintment mejorable.
16
33.340 €
Aspecto deportivo, comportamiento suave con un toque divertido y etiqueta ECO.
Interior demasiado plástico y respuesta algo lenta en las recuperaciones.
17
45.350 €
La disposición del interior, la respuesta del motor y los niveles de retención.
El tacto algo artificial de la dirección y los pitidos del aviso de velocidad.
18
33.900 €
La calidad del interior es de segmentos superiores. Consumo medio real muy bajo.
Ángulo de apertura de las puertas traseras. Pérdida de 85 litros en la versión 4x4.