Logo Autobild.es

Mejores coches de 5 puertas, por Menos de 30.000 euros según Autobild

e-up! frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

22.585 €

|

eléctrico

Lo mejor

Calidad percibida, confort de marcha y autonomía, más que suficiente para un uso diario normal.

Lo peor

En su interior se echan de menos algunos huecos portaobjetos más.
SEAT Leon FR

5 puertas

Icono de 5-puertas

28.700 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento dinámico y mejora en calidad y tecnología

Lo peor

Se echa en falta algún botón más en el salpicadero

MINI Cooper 5 puertas

5 puertas

Icono de 5-puertas

25.400 €

|

combustión

Lo mejor

Diversión al volante. Imagen. 

Lo peor

Cambio automático sin levas. Plazas traseras muy justas. Maletero no muy grande.

Citroën e-C3

5 puertas

Icono de 5-puertas

23.800 €

|

eléctrico

Lo mejor

Tiene un interior espacioso, acceso a las plazas traseras, buen precio, aspecto decente

Lo peor

Borde de carga y escalón interior en el maletero, posición de las piernas en las plazas traseras (suelo alto comparado con el de gasolina)

A1 Sportback

5 puertas

Icono de 5-puertas

23.470 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen exclusiva, calidad de los materiales, comportamiento dinámico

Lo peor

Espacio en las plazas traseras, capacidad de recuperación
Citroën C3

5 puertas

Icono de 5-puertas

15.091 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño, confort, equipamiento, rendimiento del motor

Lo peor

Su chasis tiene un tarado muy blando, mejor olvidar pretensiones deportivas

NUEVOKIAPICANTO-CALIDADALTA_012_0

5 puertas

Icono de 5-puertas

17.325 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño, calidad/precio, agilidad en ciudad, equipo de asistentes generoso

Lo peor

En carreteras viradas tiene tendencia al subviraje, aunque no es preocupante

Dacia Sandero

5 puertas

Icono de 5-puertas

13.190 €

|

combustión

Lo mejor

Precio, comportamiento, comodidad, ajustes interiores

Lo peor

La dirección, aunque eléctrica, sigue siendo demasiado insensible

Dacia Sandero Stepway interior

5 puertas

Icono de 5-puertas

14.720 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento, diseño, precio, garantía, acabados sólidos

Lo peor

Cambio impreciso, algo duro en asfalto bacheado, plazas traseras algo justas

seat ibiza fr

5 puertas

Icono de 5-puertas

25.760 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño tanto exterior como interior. Comportamiento.

Lo peor

Inicio de la marcha con tirón debido al cambio DSG.

Skoda Fabia 2021

5 puertas

Icono de 5-puertas

21.610 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento. Maleterazo. Cuidado diseño interior. Insonorización.

Lo peor

Con el DSG, los arranques en frío son algo rudos y se toma su tiempo. Funciones con acceso táctil.

Suzuki Swift

5 puertas

Icono de 5-puertas

23.300 €

|

híbrido

Lo mejor

Un coche de pequeño tamaño, con un diseño elegante, tecnología y etiqueta ECO por menos de 20.000 euros. Además, la opción 4x4 es genial.

Lo peor

Falta algo de dinamismo en su motorización, fruto de la ausencia de un turbo. Menús mejorables en la pantalla multimedia.

Toyota Yaris 2020

5 puertas

Icono de 5-puertas

24.150 €

|

híbrido

Lo mejor

El tacto de la dirección, la agilidad que demuestra, la comodidad a bordo y las novedades tecnológicas.

Lo peor

El cambio automático en determinadas situaciones y el precio elevado.

KIA e-Soul delantera

5 puertas

Icono de 5-puertas

eléctrico

Lo mejor

Autonomía elevada, espacio interior, prestaciones más que interesantes

Lo peor

Acceso al maletero: está alto y es estrecho, plásticos de la consola central mejorables
Kia Rio frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

21.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Tecnología MHEV, confort de marcha, cambio manual IMT, precio.

Lo peor

Plásticos duros en muchas zonas, dirección poco comunicativa.

Renault Twingo ZE carretera

5 puertas

Icono de 5-puertas

24.501 €

|

eléctrico

Lo mejor

Rendimiento del motor eléctrico y posibilidades fuera de la ciudad

Lo peor

La insonorización del interior resulta mejorable, sobre todo a elevada velocidad

Renault Zoe frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

29.000 €

|

eléctrico

Lo mejor

Potencia, rendimiento, consumo, autonomía y conducción urbana

Lo peor

Dirección artificial y poco intuitiva, cuadro de instrumentos poca información
Ford Fiesta MY2022

5 puertas

Icono de 5-puertas

18.494 €

|

híbrido

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Potencia. Etiqueta Eco. 

Lo peor

Maletero un poco justo. No hay opción automática.