Newsletters
1
familiar
124.000 €
combustión
Nota 9.5
Lo mejor
Imagen exterior. Maletero más grande. Potencia. Comportamiento.
Lo peor
Interior con menos botones físicos. Túnel de transmisión alto.
2
151.770 €
híbrido
Nota 9
Compromiso entre eficacia y confort, diseño elegante
Precio de algunas opciones
3
80.100 €
Prestaciones, dinamismo, confort, consumo bajo, acabados, interior práctico
El precio de partida es elevado, pero desde luego, cuesta lo que vale
4
157.826 €
eléctrico
Prestaciones, diseño, comportamiento 100% Porsche
La autonomía real sigue siend algo escasa, precio muy elevado
5
65.330 €
El consumo, la autonomía y la fiabilidad en general del vehículo.
El precio, el equipamiento, el intrusivo asistente de cambio involuntario de carril y la respuesta de la transmisión.
6
117.050 €
Nota 8.3
Respuesta del motor, tracción, calidad interior, tecnología
Precio elevado, mandos de las salidas de aire
7
106.510 €
Nota 8
Configuración del chasis hasta límites solo imaginables en competición. Gran equipamiento. Diseño mejorado.
Invertir 20.000 euros más por un coche con la misma potencia es algo que solo unos pocos sabrán entender.
8
65.047 €
Comportamiento, acabados, sistema MBUX, funcionalidades como en una 'Smart Home', buena relación potencia/consumo, confort, dinamismo.
El montaje de la cama es algo complejo. Precio de partida algo elevado.
9
88.880 €
híbrido enchufable
Comportamiento, prestaciones, tecnología, calidad general
El consumo solo es comedido si no le exiges mucho a la tracción quattro
10
67.150 €
Confort de marcha, seguridad, asistentes, acabados, espacio interior.
La versiónn híbrida le resta maletero. Demasiada tecnología en el interior puede distraer.
11
66.150 €
Confort de marcha, calidad de acabados y autonomía
12
94.599 €
Calidad y tecnología, gama mecánica, comportamiento dinámico, exclusividad
Altura en las plazas traseras, precio elevado, autonomía real
13
72.799 €
Comodidad de marcha, acabados interiores, sistemas de asistencia
El diésel se vuelve algo ruidoso a velocidades elevadas