Logo Autobild.es

Mejores coches berlina, por Más de 60.000 euros según Autobild

Porsche_Taycan_001

berlina

Icono de berlina

87.811 €

|

eléctrico

Lo mejor

Calidad de rodadura, el feeling que te da aunque sea eléctrico, dirección, comodidad interior

Lo peor

La visibilidad en los tres cuartos traseros, maletero tirando a justo... y que tiene pinta de que nunca lo tendré en mi garaje.

Audi-A7_Sportback-2018-C01

berlina

Icono de berlina

83.490 €

|

híbrido

Lo mejor

Doble pantalla interior, diseño exterior, espacio interior, manejabilidad

Lo peor

Altura libre al techo plazas traseras, respuesta suspensión neumática, precio elevado
Audi e-tron GT

berlina

Icono de berlina

104.290 €

|

eléctrico

Lo mejor

Diseño: es un coche que me ha enamorado. Comportamiento dinámico impresionante. Válido para todos los días.

Lo peor

Visibilidad hacia atrás y lateral. Precio, lo que no quiere decir que no lo valga...

Audi S7 Sportback TDI delantera

berlina

Icono de berlina

93.180 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones, deportivididad, confort, consumo, acabados

Lo peor

Las pantallas de la consola central van demasiado bajas
Audi S8

berlina

Icono de berlina

172.910 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen. Sonido de su motor V8. Empuje. Calidad de rodadura.

Lo peor

Precio poco accesible para un mortal.

Audi-A7_Sportback-2018-C01

berlina

Icono de berlina

78.520 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Muy buen empuje desde bien abajo. Comodidad de marcha. Etiqueta 0.

Lo peor

Precio elevado. Cuentarrevoluciones escondido y diminuto en el cuadro de instrumentos.
Audi A8

berlina

Icono de berlina

122.430 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Comportamiento, motor, acabados, lujo, tecnología, seguridad

Lo peor

Precio de partida y consumo muy elevados, aunque no nos sorprende en un coche así

Audi RS 5 Sportback

berlina

Icono de berlina

111.810 €

|

combustión

Lo mejor

Empuje de su motor. Respuesta en curva. Puesto de conducción.

Lo peor

Precio.

Audi S5 Sportback

berlina

Icono de berlina

85.020 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño elegante y deportivo. Respuesta de su motor. Insonorización.

Lo peor

Escapes falsos. Precio.

Bentley Flying Spur

berlina

Icono de berlina

220.322 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento ágil y confortable, lujo máximo, respuesta del motor, espacio

Lo peor

Lo de siempre en un coche así: el consumo y el precio son de otra galaxia

BMW Serie 6 GT

berlina

Icono de berlina

66.550 €

|

híbrido

Lo mejor

Motor, comportamiento, espacio interior, confort, prestaciones, autonomía

Lo peor

Un precio solo al alcance de unas pocas familias

BMW Serie 6 GT

berlina

Icono de berlina

83.950 €

|

híbrido

Lo mejor

Motor, chasis, dirección, tracción, tecnología, diseño, prestaciones

Lo peor

Los extras son caros, y pueden inflar muchísimo el precio

Mercedes Benz Clase-S

berlina

Icono de berlina

117.950 €

|

combustión

Lo mejor

Confort, silencio de marcha, tecnología, motor, cambio, tracción, acabados, lujo

Lo peor

La dirección debería ser un poco más directa. Y el precio es estratosférico

Porsche Panamera

berlina

Icono de berlina

198.800 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

La respuesta y sonido del motor V8, el comportamiento en carretera y la autonomía eléctrica. Polivalencia de la suspensión.

Lo peor

Su precio sigue haciendo que no esté al alcance de muchos. Tamaño del maletero. Sensación subjetiva de espacio atrás.

Porsche_Taycan_001

berlina

Icono de berlina

93.611 €

|

eléctrico

Lo mejor

Deportividad. Paso por curva. Aceleración.

Lo peor

Falta de botones físicos.

Clase E berlina

berlina

Icono de berlina

64.500 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Completa gama mecánica, espacio interior, tecnología aplicada a seguridad y ocio

Lo peor

Maletero muy modesto en las versiones PHEV, consumo oficial poco realista

Mercedes EQE

berlina

Icono de berlina

76.000 €

|

eléctrico

Lo mejor

Tecnología y confort de marcha

Lo peor

Precio

Mercedes EQS

berlina

Icono de berlina

157.953 €

|

eléctrico

Lo mejor

La enorme y asombrosa hyperscreen, aislamiento acústico, aerodinámica, confort de marcha, gadgets tecnológicos

Lo peor

Tacto del freno, precio (que debe ser desorbitado)