Newsletters
1
coupé
141.868 €
combustión
Nota 10
Lo mejor
Imagen 100% 911. Respuesta y sonido de su motor. Cambio PDK. Dirección y respuesta en curva. Insonorización capota.
Lo peor
El volante tapa parte de las pantallas del cuadro de instrumentos. Material de los tiradores interiores. Visión trasera.
2
349.225 €
Nota 9.5
Motor atmosférico de 525 CV. Caja de cambios manual, bajísimo peso y una estética GT muy elegante.
El punta tacón es complicado por la diferencia de altura entre el pedal de freno y acelerador. Unidades muy limitadas, complicado de conseguir.
3
89.020 €
Nota 9
Entrega de su motor. Imagen exterior e interior. Sonido de escape.
Plazas traseras testimoniales. Precio. Que ya no se puede comprar.
4
223.341 €
Motor, transmisión, dirección, eje delantero, comportamiento, tecnología, diseño
Un precio estratosférico que lo hace inaccesible a la mayoría de los porschistas
5
111.810 €
Sensaciones al volante, potencia, diversión, tracción quattro, estética, practicidad para ser un coche realmente utilizable, versatilidad.
Precio relativamente elevado, poca disponibilidad de colores y acabados para los amantes de la personalización.
6
314.000 €
El diseño del interior, la comodidad y la puesta a punto.
El maletero es pequeño, el navegador es mejorable y el consumo es algo elevado.
7
91.250 €
Respuesta del motor, prestaciones, equipamiento tecnológico, posibilidades de configuración.
Estética controvertida (subjetivo), precio de los extras, peso en vacío.
8
75.300 €
híbrido
Prestaciones, comportamiento, refinamiento, tecnología, espacio detrás
Los enormes riñones de la parrilla frontal no son del gusto de todos. Pero eso es algo subjetivo, claro
9
2.496.409 €
Ser tan eficaz en un circuito... ¡con 1.500 CV bajo el capó!
Lo habitual en el Chiron: consumo y precio estratosféricos, pero a sus clientes no les quita el sueño
10
3.800.000 €
Motor, prestaciones, comportamiento, diseño
¡Que ya están todos vendidos!
11
81.850 €
Comportamiento, prestaciones, acabados, tecnología, maletero
Acceso a las plazas traseras algo dificultoso, precio de partida elevado, típico en BMW
12
163.182 €
Motor, chasis, prestaciones... ¡sensaciones!
Caro, equipamiento aún más caro y elevado consumo. ¿Qué esperabas?
13
286.470 €
Comportamiento, motor, tecnología, diseño
Precio y consumo, pero ¿a quién le importa en un coche así?
14
247.021 €
Prestaciones, agilidad, tecnología, motor, chasis ¡y confort!
Como deportivo no tiene nada que reprocharle. Consumo elevado, y poco más
15
70.080 €
Motor V8: sonido y sensaciones dinámicas; frenada; paso por curva
Dirección no tan dura en modo Sport como se podría esperar; botón modos conduccion mal ubicado; que no me lo puedo comprar...
16
1.996.500 €
eléctrico
Potencia, exclusividad, materiales, comportamiento, proyecto familiar, lujo
Precio apto para muy pocos privilegiados de este planeta y del resto del universo
17
143.400 €
18
212.760 €
Motor V10, paso por curva, diseño, sonido, caja de cambios
Visibilidad trasera casi nula, parabrisas muy tendido, precio