Skip to main content

Citroën Jumper

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2006

Generación actual: 1970

El Citroën Jumper es el vehículo comercial más grande que ofrece la marca francesa en su catálogo, y como es habitual en este tipo de modelos puede combinarse con carrocería corta o larga, distintas alturas de techo, en versión panelada o acristalada e incluso pick up o chasis-cabina. El Citroën Jumper es, además, fruto de una colaboración entre el grupo PSA y Fiat por lo que es un hermano clónico de los modelos Fiat Ducato y Peugeot Boxer.

El Citroën Jumper está disponible con tres motores diferentes: un diesel HDi de 2,2 litros de cubicaje y de 110 caballos, otro HDi de 2.2 con de 130 CV y un HDi 2.2 de 150 CV. Las tres mecánicas están asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidades. Además, se puede elegir con tres PMA (peso máximo autorizado) diferentes, desde 3 toneladas hasta 4 toneladas.

En cuanto al interior, todas las versiones disponen de elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, banqueta de pasajero de dos plazas y regulación del asiento del conductor para la zona lumbar y en altura. Además, está generación incorpora elementos de seguridad como cuatros frenos de disco con ABS, ayuda a la frenada de emergencia, control de crucero y airbag.

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Citroen Jumper 33 L2H2 HDi 130

    Utebo
    8.490
  • Citroen Jumper 2.2 HDI COMBI 9 DE 140 CV.

    Puerto Lumbreras
    23.000
  • Citroen Jumper 35 L4 Heavy HDi 150

    Fontellas
    13.980
  • Citroen Jumper 110CV 2.0

    Esplugues De Llobregat
    13.900
  • Citroen Jumper 35 L4 Heavy HDi 150

    Fontellas
    13.980

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Actualidad Citroën Jumper

Aún no hemos publicado ningún artículo sobre Citroën Jumper Jumper. Mientras tanto puede consultar otros contenidos de Auto Bild

Pruebas Citroën Jumper