Logo Autobild.es

VÍDEO: Citroën Jumper 2023, así funcionan sus asistentes de seguridad según EuroNCAP

Y es que el modelo se ha sometido al crash test de la empresa privada para comprobar que todos sus sistemas trabajan correctamente y que es un coche seguro.

Citroën Jumper 2023, así funcionan sus asistentes de seguridad según EuroNCAP. Y es que el modelo se ha sometido al crash test de la empresa privada para comprobar que todos sus sistemas trabajan correctamente y que es un coche seguro. El Citroën Jumper es uno de los comerciales más interesantes del mercado, un coche que asegura un desempeño correcto para uso profesional.

El modelo de la casa francesa parte en un precio de 28.500 euros. Se trata en todo caso de su versión corta, pues cuenta con varias configuraciones. La furgón doble cabina tiene un precio que roza los 40.000 euros. Si bien, estos precios no tienen en cuenta el IVA. Las motorizaciones son diferentes, incluso cuenta con versión 100% eléctrica.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y en las pruebas de EuroNCAP el modelo comercial ha sido examinado en diferentes entornos. Las propia EuroNCAP realiza una serie de pruebas de seguridad en vehículos comerciales ligeros, poniendo énfasis en la seguridad activa, la cual se prueba en función del equipamiento de la furgoneta. Hablamos de sistemas autónomos de frenado de emergencia con escenarios Car-to-Car, peatón y ciclista. Tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad y monitoreo del estado del ocupante, con la asistencia de atención y recordatorios de cinturones de seguridad.

Según la empresa privada de seguridad en el automóvil en rendimiento de los sistemas de seguridad del Citroën llegan a un 20%, teniendo en cuenta que el Jumpy ha llegado al 24% y que el Ford Transit logra el 60%. El Fiat Ducato pasa de esta cifra con 63%.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.