Jeep Compass

Precio desde:

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Año de lanzamiento: 2007

Generación actual: 2017

La nueva generación del Jeep Compass ofrece una combinación de atributos que incluyen la legendaria capacidad todoterreno del fabricante, el nuevo diseño actual de la gama Jeep, una gran dinámica de conducción en carreter y fuera de ella, junto a una gama bastante completa de tecnologías en materia de seguridad y de conectividad. Este nuevo vehículo completa la gama de Jeep y permite al fabricante abordar el segmento de los SUV compactos, un segmento sumamente importante y de gran crecimiento a nivel mundial. El nuevo Jeep Compass cuenta con un diseño muy distintivo y moderno, con una poderosa presencia y proporciones equilibradas. Este nuevo SUV compacto se reconoce al instante como un Jeep gracias a esos detalles de diseño tan característicos y tradicionales, como la parrilla de siete ranuras y los pasos de rueda trapezoidales. El departamento de diseño de Jeep ha otorgado un nuevo aspecto a la legendaria parrilla de siete ranuras al incorporar marcos cromados para cada una de ellas sobre un fondo en color negro brillante. Los marcos característicos de los faros con firma luminosa en técnica LED, con un perfil negro, añaden personalidad y actitud al frontal del Compass. La línea que traza el techo ahora cuenta con un diseño muy aerodinámico que, junto a paragolpes y pasos de rueda poderosos crean una vista lateral muy llamativa. El techo solar opcional, de doble panel, maximiza la superficie y el espacio interior disponible. Una característica destacada de la parte trasera de la nueva generación del Jeep Compass son sus exclusivas ópticas traseras con tecnología LED: de formas fina y rectangulares, los pilotos traseros fluyen hacia el portón trasero para otorgar una apariencia imponente pero manteniendo los rasgos ‘premium’, que hacen reconocible al conjunto tanto en carretera como fuera de ella. 

 

 

El diseño interior cuenta con materiales y detalles técnicos más sofisticados. El marco trapezoidal de la consola central es un detalle característico del diseño de Jeep y luce un color y un acabado que complementan los interiores elegidos. La consola central alberga la pantalla táctil, disponible con cinco, siete u ocho pulgadas, del sistema multimedia 'uConnect'. Dicha consola integra perfectamente las características funcionales del Jeep Compass, incluyendo el selector del cambio de marchas, mando de control del sistema 'Selec-Terrain', freno de estacionamiento electrónico, botonera del climatizador y del equipo de audio, junto a los puertos de conectividad y carga de dispositivos, fácilmente accesibles dentro del compartimento portaobjetos. El panel de instrumentos del conductor está cuidadosamente diseñado y cuenta con una pantalla LED que ofrece información del conductor. La nueva generación establece un nuevo estándar en cuanto a sistemas de infoentretenimiento para la gama Jeep. Tres son los nuevos sistemas 'uConnect' que brindan funciones de comunicación, entretenimiento y navegación para mejorar tanto la experiencia de conducción como la comodidad a bordo de los pasajeros. Estos sistemas disponen de una pantalla táctil capacitiva de alta definición e incluyen las nuevas funciones de conexión para smartphones 'Apple CarPlay' y 'Android Auto' (de serie según las versiones) para función de llamada manos libres, navegación y para lectura de mensajes de voz. Todo ello permitirá a los clientes integrar perfectamente sus dispositivos con una gama completa de funciones de entretenimiento. Las versiones 'Limited' y 'Trailhawk' también cuentan con la aplicación 'Jeep Skills'. Esta aplicación proporciona indicadores específicos para la conducción todoterreno, que permiten a los conductores monitorizar el rendimiento del Jeep Compass en rutas off-road.

 

Con el fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes, la segunda generación del Compass ofrece ocho combinaciones de motores y transmisiones, incluyendo dos motores de gasolina, dos propulsores diésel y dos cambios: el automático de nueve velocidades y el manual de seis relaciones. En España, la gama Compass se comercializa con un motor de gasolina y dos variantes diésel. La oferta de motores de gasolina incluye el bloque 1.4 Turbo 'MultiAir II' con sistema 'Stop&Start', que desarrolla y va en combinación con el cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Le sigue el motor 1.4 Turbo 'MultiAir II' de 170CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y tracción integral AWD. La gama de motores diésel incluye el conocido propulsor 1.6 'MultiJet II', también con sistema 'Stop&Start', que desarrolla 120CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. También está disponible el bloque 2.0 'MultiJet II' que desarrolla 140CV ambos incluyen tracción integral y están disponibles con transmisión manual de seis relaciones o automática de nueve. Completa la gama una versión de mayor potencia, también derivada del 2.0 'MultiJet II', disponible con 170CV y en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y tracción integral, incluyendo el específico 'Modo Low' de la variante 'Trailhawk'.

 

El Compass cuenta con una plataforma muy rígida. La estructura superior de la carrocería y el bastidor se han diseñado como una sola unidad para ofrecer una estructura robusta y una mayor ligereza en cuanto al peso. El conjunto se ha diseñado y construido empleando de manera masiva el acero de alta resistencia. La nueva generación del Jeep Compass utiliza más de un 65 % de acero de alta resistencia para maximizar la dinámica del vehículo y el rendimiento en caso de colisión. La capacidad todoterreno es cortesía de dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas, permanentemente activos: el 'Jeep Active Drive' y el 'Jeep Active Drive Low', este último con una relación de ascenso de 20:1, donde ambos sistemas pueden enviar el 100 % de par disponible a cualquier rueda cuando así sea necesario. Ambos sistemas incluyen el sistema 'Jeep Selec-Terrain', que ofrece hasta cinco modos predeterminados ('Auto', 'Snow', 'Sand' y 'Mud', además del modo 'Rock', exclusivo del modelo 'Trailhawk') para obtener las mejores prestaciones de tracción sobre cualquier superficie y en cualquier condición climática. El Jeep Compass cuenta con una unidad de transferencia de potencia (PTU) y el eje trasero desconectable con el fin de proporcionar versiones con tracción integral con un mayor ahorro de combustible. Los sistemas 'Active Drive' y 'Active Drive Low' conectan instantáneamente el eje trasero cuando se necesita tracción en las cuatro ruedas. Todos los modelos Compass con tracción integral también cuentan con la función '4WD Lock' que bloquea la tracción 4x4 permanentemente y que puede ser seleccionada por el conductor con el botón específico en el mando de control del sistema 'Selec-Terrain'.

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  • Jeep Compass 2.2 CRD Sport 4x2 100kW (136CV)

    Las Rozas
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    Velilla De San Antonio
    13.900
  • Jeep Compass 2.0 Mjet 125kW Limited 4x4 AD Auto

    Zaragoza
    36.990
  • Jeep Compass 2.0 CRD Limited

    Gijon
    8.900
  • Jeep Compass 2.2 CRD Limited 4x4 163 CV

    Arroyomolinos
    16.840

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