Logo Autobild.es

VÍDEO: el tonto del día se pasea por la playa, se queda atrapado y es sorprendido por la corriente

verticalImage1663314168240

¡No puede ser!

En una nueva entrega del tonto del día encontramos a un nuevo iluminado que se pasea por la playa, se queda atrapado y es sorprendido por la corriente. Las imágenes revelan como el conductor se paseó por la playa hasta que, finalmente, quedó atrapado por la arena sin que el mismo pudiera hacer nada por sacar el vehículo. La corriente empujó el vehículo y poco a poco el SUV quedó más atrapado en la orilla.

Los primeros segundos del vídeo revelan como el SUV entró en la playa en una zona donde había congregada mucha gente. Tras unos segundos de vídeo se ve al mismo coche parado en la orilla con, al parecer, problemas para salir de la playa. En un primer momento no hay demasiada agua a su alrededor, pero la combinación de corriente, subida de marea y tiempo provocó que poco a poco quedará más atrapado.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En un momento el agua llegaba a cubrir media altura de sus ruedas, complicando los trabajos para retirar el SUV de la playa. Finalmente vemos lo que parece una excavadora, la cual entendemos que ayudó en los trabajos de retirada del SUV. Un coche que, a pesar de llamarse Jeep, no tenía la capacidad para enfrentar la situación. Y es que la playa, amigos, no es lugar para un SUV.

En concreto, este modelo era un Jeep Compass, un todocamino de 4,39 metros de longitud que se sitúa en la gama Jeep por encima del Renegade. Sus rivales son, entre otros el Hyundai Tucson, el Nissan Qashqai, el Peugeot 3008 o el Seat Ateca, SUV compactos populares en el segmento. Todos ellos ofrecen al cliente una buena combinación entre carretera y campo, pero siempre dando más importancia al asfalto. En concreto, este Jeep ofrece versiones con tracción total, pero no todas ellas la montan. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.