Skip to main content

Hyundai Staria

¬ŅQu√© versi√≥n buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

B√ļsqueda por filtros

A√Īo de lanzamiento: 2021

Generación actual: 1970

El nuevo Hyundai Staria es un monovolumen compacto 100% eléctrico con el que Hyundai busca llevar la movilidad eléctrica a todos los sectores del mercado. A pesar de que los monovolúmenes no gozan de un volumen de ventas demasiado abultado en el mercado actual, principalmente por la presencia de los SUV, el fabricante asiático nos muestra un vehículo de diseño futurista e icónico con un interior inspirado en una sala de estar y un eficiente sistema de propulsión totalmente eléctrico. 

Diseño

El diseño exterior del Hyundai Staria presenta una silueta futurista y aerodinámica, definida por una curva fluida que discurre desde la parte delantera a la trasera inspirada en el halo que ilumina el horizonte de la Tierra durante el amanecer. En el frontal encontramos luces diurnas horizontales y una luz de posición que se extiende a lo ancho del vehículo. La ancha parrilla del radiador le otorga un estilo imponente.

La baja línea de cintura y las amplias ventanillas panorámica de los laterales mejoran la visibilidad desde el interior. Llantas de aleación con formas tridimensionales, pasos de rueda sutilmente definidos y puertas correderas traseras dan paso a una zaga con unos enormes pilotos en configuración vertical, un alerón en la parte superior del techo, una gran luneta posterior y un portón del maletero de gran tamaño y abertura vertical.

El Staria está disponible con varios diseños de llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, detalles en bronce que encontramos en el frontal, las llantas y los espejos retrovisores, y una paleta de colores para la carrocería con tonos sobrios y elegantes. Por el momento no se han especificado las dimensiones del monovolumen eléctrico de Hyundai.

Hyundai Staria 2021

Interior

El interior del Hyundai Staria está inspirado en los salones de un crucero, ofreciendo una sensación de lujo y un espacio de relajación, según el fabricante. El puesto de conducción está enfocado al conductor con una pantalla frontal de 10,25 pulgadas, un salpicadero táctil y un sistema de cambio de marchas mediante botones (Shift by Wire). La instrumentación digital está situada en la parte superior del salpicadero y en el habitáculo se han distribuido estratégicamente diferentes compartimentos para guardar objetos pequeños.

El Staria ofrece diferentes configuraciones de asientos que van desde 3 hasta 9 plazas, por lo que es adecuado tanto para familias como para uso comercial. A España llegarán las versiones de 7 y 9 plazas para la variante particular, y de 3 y 6 plazas para la profesional. En la versión de nueve plazas, la segunda fila de asientos se puede girar 180 grados para mirar de frente a los pasajeros de las plazas traseras. Mientras tanto, la versión de siete asientos puede activar el modo relax integrado en los asientos premium con función de relajación. Estos asientos se reclinan automáticamente.

Motor 100% eléctrico

A nivel mecánico, Hyundai aún no ha entrado en detalles acerca de su sistema de propulsión. Sabemos que será 100% eléctrico y que estará disponible en diferentes niveles de potencia y autonomías gracias a sus paquetes de baterías y motores eléctricos.

Hyundai Staria 2021

Tecnología y seguridad

A nivel tecnológico, el Hyundai Staria contará con avances significativos como un sistema de iluminación ambiental de 64 colores, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y todo tipo de soluciones de conectividad para smartphones, un punto de carga inalámbrico para dispositivos móviles y una completa batería de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción que buscarán un elevado grado de conducción automatizada.

Hyundai Staria precio

Por el momento, el precio del Hyundai Staria sigue siendo un misterio. Hyundai espera revelar su nuevo monovolumen eléctrico en la primera mitad de 2021, momento a partir del cual conoceremos más detalles acerca de su comercialización, precios y fechas de llegada a los concesionarios.

 

Servicios

Coches de segunda mano

  • Volkswagen Polo 1.0 TSI 95CV ADVANCE

    Barcelona
    15.500 ‚ā¨
  • Opel Mokka 1.4 TURBO 140 CV SELECTIVE

    Barranco Grande,santa Cruz De Tenerife
    11.900 ‚ā¨
  • Audi A3 sportback 1.4 tfsi e tron S tronic

    Elche
    24.000 ‚ā¨
  • Citroen C3 BLUE HDI

    Elche
    9.700 ‚ā¨
  • BMW Serie 8 850I

    Elche
    17.000 ‚ā¨

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Actualidad Hyundai Staria

Pruebas Hyundai Staria