Logo Autobild.es

El Hyundai Staria Lounge Camper se convierte en una autocaravana para dos personas

hyundai staria lounge camper

El nuevo Hyundai Staria Lounge Camper se convierte en una autocaravana para dos personas. Acaba de ser revelado y llega en dos versiones diferentes.

Recientemente, Hyundai ha presentado una versión camperizada de su nuevo monovolumen. El Hyundai Staria Lounge Camper se dio a conocer esta misma semana en Corea del Sur, y llega junto a dos versiones diferentes y espacio para hasta dos pasajeros, que podrán disfrutar de actividades al aire libre o una acampada con todo lo necesario.

El monovolumen de hasta 7 plazas se ha convertido en una furgoneta camper que está disponible en dos versiones, Camper 4 y Camper 11, según la cantidad de asientos disponibles. Desde el exterior podemos ver que está equipada con un techo elevable que se despliega de forma eléctrica y un toldo exterior para disfrutar de las vistas.

Prueba del Hyundai Staria: ¡a por el trono de la Volkswagen T7!

El Hyundai Staria Lounge Camper se convierte en una autocaravana para dos personas

Para evitar que los mosquitos entren al interior, Hyundai ha instalado una mosquitera en la puerta trasera que también te permitirá tenerla abierta sin problemas. Dentro, los dos pasajeros podrán disfrutar de una cocina con frigorífico de 36 litros, un fregadero, una mesa plegable y estantes laterales para guardar objetos.

El habitáculo ha sido diseñado para que puedan descansar cómodamente dos personas. Lo harán en un colchón de aire que se instala en la parte trasera del Hyundai Staria, abatiendo los asientos tarseros por completo. Además, un cabezal de ducha se puede instalar en la parte trasera para crear una improvisada ducha. Sin embargo, la camper de Hyundai no cuenta con inodoro.

El Staria Lounge Camper está disponible con dos motores. El primero es un diésel de 2.2 litros y cuatro cilindros. El segundo es un propulsor de gasolina V6 de 3.5 litros y aspiración natural que también puede funcionar con GLP.

En cuanto a precios, por le momento tan solo se conocen las tarifas para Corea del Sur. El Hyundai Staria Lounge Camper 11 está disponible desde 49.470.000 wones (37.000 euros), mientras que la versión Camper 4 con un tratamiento más lujoso, tiene un precio de salida de 68.580.000 wones (51.000 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.