Logo Autobild.es

Hyundai Staria 2021: un monovolumen diferente a cualquier otro

Aunque su estreno está previsto para la próxima primavera, Hyundai ya ha dado a conocer una de sus novedades más sorprendentes. Algo habíamos intuido gracias a los teasers difundidos la semana pasada, pero ahora sabemos que el Hyundai Staria 2021 es un monovolumen diferente a cualquier otro.

Kia Sportage o Hyundai Tucson, ¿cuál comprar en 2021?

El Hyundai Staria no se parece a nada que haya hecho hasta ahora la marca surcoreana. En esta ocasión han optado por dar forma a este monovolumen invirtiendo el proceso lógico: primero han diseñado el interior y después han avanzado hasta el exterior. Como podemos comprobar, en las versiones de acceso Hyundai emplea el mismo color para la carrocería y todos sus detalles: de esta forma pretende darle modernidad.

Hyundai Staria 2021

Un diseño distinto

El frontal luce una amplia parrilla con un diseño único que está enmarcada por las luces de conducción diurna LED: con su forma horizontal recorren el ancho del coche y se combinan con faros ubicados en la parte inferior. Otra de sus características es su línea de cintura extraordinariamente baja, que da paso a unas grandes ventanas laterales y a la trasera. La zaga, precisamente, tiene un diseño más convencional y cuenta con luces traseras verticales.

El interior está equipado con una pantalla de 10,25 pulgadas que alberga el sistema de infoentretenimiento, una nueva palanca de cambios electrónica que tiene forma de botón como el nuevo Hyundai Santa Fe y un grupo de indicadores digitales. En cuanto al almacenamiento, los pasajeros contarán con huecos en la  consola superior, en la inferior y en la central, que además está equipada con portavasos, puertos USB y espacio adicional.

Hyundai Staria 2021

Hyundai Staria Premium

El Hyundai Staria Premium cambia ligeramente su diseño con una parrilla cuyo patrón de malla es diferente y con diversos elementos cromados que reconoceremos en el logo, en los retrovisores, en las manillas o en las llantas. Éstas, por cierto, serán de 18 pulgadas y diseño de diamante. En el interior contarán con iluminación ambiental.

En los modelos de siete plazas, la fila central tendrá un modo de relajación con el que se podrán reclinar los asientos. Si se opta por el de nueve plazas, las plazas de la segunda fila se podrán girar 180 grados para enfrentarlas a las de la tercera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.