Skip to main content

Hyundai Grand Santa Fe

Precio desde:

53.820 Ver todos los precios y acabados

¿Qué versión buscas?

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Año de lanzamiento: 2012

Generación actual: 2012

El Hyundai Grand Santa Fe se presentó en el Salón de Nueva York de 2012 y, desde entonces, experimentó un gran tirón tanto en Estados Unidos como en Corea. Tras este éxito cosechado, Hyundai lo trae a Europa con el objetivo de cubrir el hueco dejado por el ix55 –que tuvo unas ventas muy discretas–. Y la esperanzas depositadas en el Hyundai Grand Santa Fe son enormes, pues según los responsables de Hyundai España, confían en que este nuevo 4x4 represente el 25% de las ventas totales de la gama. El Hyundai Grand Santa Fe es la variante 'grande' del Santa Fe, del que se diferencia por su frontal con una parrilla de cuatro bandas (frente a tres del Santa Fe), los espejos retrovisores, las llantas específicas y los faros antiniebla de nuevo cuño, la doble salida de escape en la zaga, spoiler trasero, un gran techo solar panorámico y la tercera ventana lateral de mayor tamaño. 

 

Unas prestaciones a la altura de su tamaño

En cuanto a dimensiones, el Hyundai Grand Santa Fe crece en todas sus cotas y cuenta con una batalla 100 milímetros mayor que el Santa Fe. Además, cuenta con portón trasero de apertura automática, así como climatizador de regulación manual en la tercera fila de asientos. Entre el equipamiento tecnológico del Grand Santa Fe hay que incluir la cámara de visión trasera de ayuda al aparcamiento y el sistema de dirección 'Flex Steer' que regula la dureza de la misma con tres modos: 'Normal', 'Confort' y 'Deportivo'. En lo que respecta a seguridad activa, el Hyundai Grand Santa Fe cuenta con sistema de aviso de cambio de carril, distribución electrónica de la frenada ('EBD'), control electrónico de estabilidad ('ESC'), control de ascenso ('HAC'), control de descenso ('DBC') y gestión de estabilidad del vehículo ('VSM'). En cuanto a seguridad pasiva, el Grand Santa Fe incluye siete airbags y reposacabezas activos. El Hyundai Grand Santa Fe sólo está disponible con una mecánica: la 2.2 'CRDi' de 197CV asociada a la caja automática secuencial 'H-Matic' de seis velocidades. Este motor es un fiable conocido que mueve con soltura este enorme 'caballo' de 2,6 toneladas. En los adelantamientos cumple sin problemas, y a ritmo 'alegre' y con el modo deportivo de la dirección 'Flex Steer' activado, se mantiene firme en el carril.

 

Versiones

Acabados, precios y datos de Hyundai Grand Santa Fe

Acabados Potencia Consumo Combustible Ofertas Precio oficial
Hyundai Grand Santa Fe 2012 2.2 CRDi 200CV AWD Automático Style 7S 197 CV 9,9/6,2/7,6 Diésel
53.820 €Calcula tu seguro

Servicios

Coches de ocasión

  • Nissan Cabstar Para transporte de muebles

    Montroy
    10.990
  • Iveco Daily 2.3 HPI modelo 35s12

    Montroy
    7.990
  • Volkswagen Caddy 4x4

    Montroy
    6.990
  • Ford Transit

    Montroy
    14.990
  • Volkswagen Passat 1.9

    Montroy
    2.999

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Pruebas Hyundai Grand Santa Fe

Actualidad

Aún no hemos publicado ningún artículo sobre Hyundai Grand Santa Fe Grand Santa Fe. Mientras tanto puede consultar otros contenidos de Auto Bild

Buscador de coches