Logo Autobild.es

Este es el coche más exclusivo de cada marca

coches mas exclusivo marca

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el coche más exclusivo de cada marca? Para dar respuesta a esta pregunta hemos elaborado este artículo, que incluye los coches que, por precio, prestaciones y/o singularidad, es el más exclusivo que comercializa cada uno de los principales fabricantes del mercado.

Hablar de exclusividad es muy relativo. Exclusivo es un coche personalizado, o uno con una producción limitada o uno cuyo precio se escapa al poder adquisitivo de la mayoría de compradores. Pero también lo es el deportivo con el que sueñas cada noche o el coche en el que viajan las estrellas de cine, políticos o deportistas.

Por eso, elaborar la lista con los coches más exclusivos de cada marca no ha sido nada fácil. El criterio seguido para conformar este artículo ha sido el precio y las prestaciones, aunque no siempre el coche más caro de un fabricante es el más potente, y tampoco el más deportivo tiene que ser además el más caro del catálogo.

coches mas exclusivos mundo

Además, se ha tenido en consideración a la hora de elegir los vehículos que los coches deben estar actualmente en la oferta de modelos de la marca, es decir, que puedes ir al concesionario a comprarlo hoy mismo. Por ese motivo, no se han tenido en consideración los coches de edición especial, one-off, vehículos descatalogados o coches que hayan podido vender el pasado y ahora sean clásicos.

La lista que vas a encontrar a continuación incluye lo mejor de cada una de las 52 principales marcas que conforman el mercado actual. Si bien es cierto que no están todos los fabricantes, hemos incluido a los más reconocidos, para que puedas conocer de primera mano cuál es el coche más exclusivo que venden.

Este es el coche más exclusivo de cada marca

Abarth 500e Turismo

Abarth 500e

El nuevo Abarth 500e es el coche más exclusivo de la firma del escorpión. Este pequeño coche eléctrico, a pesar de no ser el más potente de la gama de productos actual, sí es el más caro. Además, con 154 CV de potencia y hasta 250 kilómetros de autonomía, el 500e en la versión Turismo es el modelo más novedoso de Abarth y marca el futuro eléctrico de la compañía.

Precio: desde 41.148 euros

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio trasera

El diseño italiano y la exclusividad de sus prestaciones hacen del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio el coche más especial que puedes comprar en la firma milanesa. Es un SUV con un motor biturbo V6 de 2.9 litros y 520 CV de potencia. También tiene cambio automático y tracción a las cuatro ruedas, y su velocidad máxima es de 285 km/h, por lo que es uno de los SUV más veloces de su segmento.

Precio: desde 121.700 euros

Alpine A110 R

alpine a110 r

Dentro de la oferta de modelos de la firma francesa se encuentra la versión más extrema del Alpine A110. No solo recibe el apellido R, sino que también tiene un motor turbo de 300 CV con el que puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, un nuevo kit de carrocería que mejora la aerodinámica, nuevas llantas y un interior con asientos de carbono y arneses de seguridad Sabelt.

Precio: desde 114.000 euros

Aston Martin Valkyrie

aston martin valkyrie

El Aston Martin Valkyrie es el coche más exclusivo jamás creado por la firma de Gaydon. Este hiperdeportivo, uno de los más caros de esta lista, cuenta con un motor Cosworth V12 y un sistema híbrido que desarrolla 1.155 CV de potencia. Además, su producción se ha limitado a 150 unidades en la versión coupé y a 85 unidades en la versión descapotable.

Precio: desde 3.000.000 euros

Coches de los políticos españoles

Audi S8

Audi S8 frontal

El Audi S8 no es el coche más potente ni el más lujoso de la casa de Ingolstadt, pero sí el que mejor equilibrio muestra entre deportividad y exclusividad. Esta berlina ejecutiva cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 570 CV de potencia, pasa de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y cuenta con un interior que sigue siendo tan exclusivo como el de cualquier A8.

Precio: desde 172.910 euros

Bentley Flying Spur Mulliner

coches mas exclusivo marca

Bentley es una marca exclusiva, independientemente de sus modelos. Sin embargo, el Bentley Flying Spur Mulliner es el modelo más lujoso de su gama actual, con un interior personalizado y tres opciones mecánicas diferentes. El modelo con el propulsor W12 biturbo de 6.0 litros con el que puedes viajar con todo tipo de lujos a velocidades de hasta 333 km/h.

Precio: desde 300.000 euros

BMW XM Label Red

bmw xm label red

Dentro de la gama de modelos de la firma de Múnich, el BMW XM Label Red podemos considerarlo como el coche más exclusivo de la marca. Este SUV híbrido enchufable tiene el honor de ser el coche más potente creado por BMW M, con 748 CV de potencia y una autonomía en modo eléctrico de 81 kilómetros por carga.

Precio: desde 201.500 euros

Bugatti Chiron

Bugatti-Chiron_2017_C07

De los coches que aún produce Bugatti, el Chiron es el más exclusivo de todos. Obviamente, podríamos incluir alguna de las ediciones especiales que derivan del Bugatti Chiron, como el Divo o el Mistral, pero el hiperdeportivo con motor W16 de 8.0 litros y 1.500 CV de potencia es de por sí un coche al alcance de muy pocos afortunados por su elevado precio.

Precio: desde 3.000.000 euros

BYD Han Emerald Edition

BYD Han, el coche chino que golpea a Tesla

En el portfolio de productos de BYD hay un coche que es el más exclusivo de todos. Se trata del BYD Han, una berlina eléctrica que, en su versión Emerald Edition, cuenta con dos motores que desarrollan una potencia combinada de 380 kW (517 CV), una batería de 85 kWh y una autonomía de hasta 521 kilómetros por carga.

Precio: desde 73.620 euros

Citroën C5 X Hypnos Plug-in Hybrid

citroen c5 x

Si bien Citroën no es una marca que se caracterice por ofrecer productos de alta gama, el Citroën C5 X Hypnos es la opción más exclusiva que vas a encontrar. Está disponible únicamente con un sistema de propulsión híbrido enchufable con 225 CV de potencia y hasta 62 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

Precio: desde 55.745 euros

Cupra Formentor VZ5

cupra formentor vz5 bat

El Cupra Formentor VZ5 es, a la venta, el modelo más potente y más exclusivo de la joven marca española. Adopta el motor Audi de cinco cilindros y 2.5 litros con turbo, que en este caso desarrolla 390 CV de potencia, tiene cambio automático DSG y tracción a las cuatro ruedas. Su producción se ha limitado a 7.000 unidades y hay varias ediciones especiales que derivan del VZ5.

Precio: desde 70.000 euros

Dacia Duster Extreme

Dacia Duster Extreme

Dacia se caracteriza por ser una marca que vende productos a precios competitivos. Pero, si quieres un producto exclusivo, lo más completo que puedes comprar ahora mismo es un Dacia Duster Extreme, bien con motor de gasolina de 150 CV y cambio automático de doble embrague, o bien con motor diésel de 115 CV y tracción 4x4.

Precio: desde 21.740 euros

DS 9 Esprit de Voyage

Prueba del DS 9 E-Tense 2023 Esprit de Voyage

La firma premium de Stellantis tiene, entre todos sus modelos, un coche más exclusivo que el resto. Se trata del DS 9 Esprit de Voyage con equipamiento ampliado y varios elementos personalizados en su exterior e interior. Cuenta con un motor híbrido enchufable de 360 CV, tracción a las cuatro ruedas y hasta 62 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

Precio: desde 84.700 euros

Ferrari SF90 Stradale

ferrari sf90 stradale

El Ferrari SF90 Stradale es el coche más exclusivo que puedes encontrar actualmente en la firma de Maranello, al margen de los famosos one-off que Ferrari produce para sus clientes más especiales. Este superdeportivo híbrido tiene 1.000 CV de potencia derivados de un V8 biturbo y tres motores eléctricos alimentados, y puede alcanzar los 340 km/h de velocidad máxima.

Precio: desde 490.000 euros

Fiat 500e 3+1 La Prima

Fiat 500 3+1 2021

En la gama de modelos de Fiat, el coche más exclusivo que puedes encontrar es el Fiat 500e 3+1 en su versión La Prima. Este modelo tiene la particularidad de contar con una carrocería que incluye una tercera puerta en la parte trasera derecha. Además, es eléctrico, tiene 87 kW (118 CV) de potencia, una batería de 42 kWh y una autonomía de hasta 305 kilómetros por carga.

Precio: desde 42.100 euros

Ford Bronco Badlands

Ford Bronco

La lógica diría que el coche más exclusivo de la marca americana es el Ford Mustang. Pero, hasta que no llegue la nueva generación, ese lugar lo ocupa el Ford Bronco. El todoterreno en su versión Badlands equipa un motor V6 EcoBoost de 2.7 litros con 335 CV, tracción 4x4 y cambio automático de 10 velocidades.

Precio: desde 91.695 euros

Prueba del Ford Bronco

Honda Civic Type R

Precio del Honda Civic Type R 2023

El Honda Civic Type R ocupa un lugar especial en la gama de modelos del fabricante japonés. Es el coche más potente de su catálogo, un compacto deportivo con motor turbo y tracción delantera que aún puedes comprar con cambio manual. Además, tiene 330 CV de potencia, una puesta a punto dinámica exquisita y puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

Precio: desde 62.000 euros

Hyundai Nexo

hyundai nexo

El Hyundai Nexo es un coche exclusivo incluso si lo comparas con productos de otras marcas. Es uno de los pocos vehículos con pila de hidrógeno que puedes comprar actualmente, un SUV de 4,67 metros que tiene 163 CV de potencia y una autonomía de 666 kilómetros. Por desgracia, es altamente improbable que veas un ejemplar por la carretera.

Precio: desde 73.450 euros

Jaguar F-Type R

Comparativa: Aston Martin DB11, Jaguar F-Type R y McLaren GT

Aunque está próximo a ser oficialmente descatalogado, el Jaguar F-Type R es el coche más potente y exclusivo de la marca británica. Equipa un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros con 575 CV de potencia, tracción a las cuatro ruedas y cambio automático. Su velocidad máxima es de 300 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos.

Precio: desde 153.000 euros

Jeep Grand Cherokee Summit Reserve

coches mas exclusivo marca

La gama Jeep Grand Cherokee cuenta con una versión exclusiva en cuanto a acabados y equipamiento. Se denomina Summit Reserve y, a su vez, el coche más lujoso que puedes encontrar en Jeep. Este SUV híbrido enchufable tiene 4,91 metros de largo y una potencia de 381 CV que le permiten recorrer casi 50 kilómetros en modo eléctrico.

Precio: desde 100.250 euros

Kia EV9

Kia EV9, el eléctrico más grande de la marca
Kia EV9, el eléctrico más grande de la marca

Para Kia, el coche más exclusivo de su gama de productos actual es un SUV grande y eléctrico. Se denomina Kia EV9 y es un portento tecnológico, resultado del buen hacer de la marca coreana. Está disponible en versión de 6 o 7 plazas, tiene un sistema de propulsión con dos motores eléctricos de 385 CV y homologa hasta 505 kilómetros de autonomía por carga.

Precio: desde 85.100 euros

Koenigsegg Gemera

Koenigsegg Gemera

La exclusividad del Koenigsegg Gemera está reñida por su corta producción (50 unidades inicialmente y otras 20 más tarde). Se trata del primer vehículo de cuatro plazas de la compañía sueca, un megadeportivo híbrido equipado con un motor de gasolina V8 biturbo y tres propulsores eléctricos que desarrollan una potencia combinada de 2.300 CV.

Precio: desde 2.100.000 euros

Lamborghini Revuelto

lamborghini revuelto

Lo último de la firma de Sant’Agata Bolgonese se llama Lamborghini Revuelto. Es el primer superdeportivo híbrido de calle de la marca y el primero en superar la barrera de los 1.000 CV de potencia. Concretamente, el Revuelto tiene 1.015 CV de un motor V12 y tres propulsores eléctricos que le permiten llegar hasta los 350 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

Precio: desde 450.000 euros

Range Rover SV LWB

range rover sv camel edition

Dentro de la exclusividad de Land Rover hay un modelo que destaca sobre el resto: el Range Rover. En su versión de batalla larga (Long Wheelbase) se encuentra el modelo SV, equipado con un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros con tecnología Mild Hybrid y una potencia de 615 CV.  A este impresionante rendimiento hay que añadir el lujo propio de los modelos Range Rover.

Precio: desde 291.200 euros

Lexus LC 500 Bespoke

Lexus LC 500 Bespoke Carbon

El Lexus LC 500 es el coche más exclusivo de la marca y el modelo más deportivo que actualmente tienen a la venta. En su versión Bespoke está disponible con un motor V8 de 5.0 litros atmosférico que produce 476 CV de potencia, con cambio automático de diez velocidades y tracción trasera. Este GT de alta gama puede alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.

Precio: desde 164.000 euros

Lotus Evija

Lotus Evija trasera

El Lotus Evija es el hiperdeportivo totalmente eléctrico de la firma británica. Cuenta con cuatro motores eléctricos que desarrollan una potencia combinada de 2.000 CV. La energía proviene de una batería de 70 kWh con la que puede recorrer hasta 350 kilómetros por carga. Además, pasa de 0 a 100 km/h en 3 segundos y tiene una velocidad máxima de 320 km/h.

Precio: desde 2.300.000 euros

Lynk&Co 01

prueba lynk co 01

Dado que Lynk&Co no ofrece más modelos, el Lynk&Co 01 es a la vez el único coche y el más exclusivo que tiene esta marca propiedad de Geely. Es un SUV híbrido enchufable que desarrolla una potencia combinada de 261 CV, tiene una batería de 17 kWh y puede recorrer hasta 69 kilómetros en modo eléctrico.

Precio: desde 44.500 euros

verticalImage1661156593699

Maserati MC20

Maserati MC20

El Maserati MC20 es la nueva generación de superdeportivos de la marca del tridente. Disponible en versión coupé y descapotable, el MC20 equipa un novedoso motor V6 biturbo de 3.0 litros con 630 CV de potencia que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Precio: desde 269.000 euros

Mazda CX-60 Takumi

Prueba Mazda CX-60 e-Skyactiv-D

El Mazda CX-60 no es solo el SUV más grande de la gama actual de productos del fabricante de Hiroshima, sino que también es el primer híbrido enchufable que comercializa Mazda. En este caso, la versión Takumi se ofrece con motor diésel e híbrido enchufable, siendo este último el más exclusivo por prestaciones (327 CV) y precio.

Precio: desde 61.894 euros

McLaren Speedtail

El McLaren Speedtail a 403 km/h

McLaren tiene varios coches exclusivos en su portfolio de productos, pero nos hemos decantado por el McLaren Speedtail por sus propias características. Tiene una configuración de tres asientos en su interior, como el McLaren F1, y cuenta con un sistema de propulsión híbrido que desarrolla una potencia combinada de 1.070 CV, lo que le permite ser el coche más veloz de la marca con 403 km/h.

Precio: desde 3.000.000-3.500.000 euros

Mercedes-Maybach S 680

coches mas exclusivo marca

Si en un artículo hablamos de lujo y exclusividad no podemos dejar fuera de la ecuación a Maybach. En este caso, el Mercedes-Maybach S 680 es el coche más exclusivo de la firma de la estrella, con un interior dedicado a los pasajeros y repleto de tecnología. Además de su estética, donde dominan las superficies cromadas, también cuenta con un V12 de 6.0 litros y 612 CV de potencia.

Precio: desde 269.000 euros

MG Marvel R Performance

MG Marvel R 2021

A falta de que se produzca el lanzamiento del MG Cyberster, el coche más exclusivo de la marca británica es el MG Marvel R en su versión Performance. El SUV eléctrico tiene un sistema de propulsión con tres motores que desarrolla una potencia combinada de 212 kW (288 CV) de potencia, una batería de 70 kWh y una autonomía homologada de 370 kilómetros.

Precio: desde 51.190 euros

Mini John Cooper Works Clubman

coches mas exclusivo marca

El Mini John Cooper Works Clubman es el coche más potente y también el más exclusivo de la marca. Dotado de un motor turbo de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros, el Clubman JCW llega hasta los 306 CV de potencia, tiene tracción a las cuatro ruedas y un cambio automático de ocho velocidades. Además, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

Precio: desde 55.410 euros

Mitsubishi Eclipse Cross Kaiteki+ 4WD

Mitsubishi Eclipse Cross 2021

El coche más exclusivo de la marca de los tres diamantes es el Mitsubishi Eclipse Cross en su versión Kaiteki+ con tracción a las cuatro ruedas. Hablamos de un SUV híbrido enchufable capaz de entregar hasta 188 CV de potencia, con una batería de 13,8 kWh y una autonomía homologada de 45 kilómetros en modo eléctrico.

Precio: desde 40.600 euros

Nissan Ariya e-4ORCE Evolve+

nissan ariya

En Nissan, ahora que el GT-R ya no se vende en España y el nuevo Nissan Z parece que no va a llegar de momento, el coche más exclusivo es un SUV eléctrico que representa la punta de lanza de la gama. Se trata del Nissan Ariya e-4ORCE, que en su versión Evolve+ cuenta con 290 kW (394 CV) de potencia, una batería de 87 kWh y una autonomía de hasta 500 kilómetros por carga.

Precio: desde 60.508 euros

Opel Grandland GSe

prueba opel grandland gse

Dentro de la gama de productos de Opel encontramos un SUV híbrido enchufable como la opción más potente y exclusiva. El Opel Grandland GSe recupera una denominación histórica dentro de la marca alemana y con su motor híbrido de 300 CV, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas, puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y homologar 63 km de autonomía eléctrica.

Precio: desde 53.891 euros

Peugeot 508 PSE

coches mas exclusivo marca

Solo hay un modelo que luzca las siglas de Peugeot Sport Engineered, el Peugeot 508 PSE en sus dos configuraciones de carrocería. La berlina de segmento D es un poderoso híbrido enchufable de 360 CV y una autonomía de 52 kilómetros. Sin embargo, también ha sido puesto a punto dinámicamente para ofrecer un rendimiento y un comportamiento deportivo excelente.

Precio: desde 70.060 euros

Polestar 3 Long range Dual motor con Performance Pack

Polestar 3

El Polestar 3, un SUV grande y eléctrico de 4,9 metros, es el coche más exclusivo de la marca también propiedad de Geely. En la versión Long range Dual motor con el Peformance Pack, su sistema de propulsión de doble motor alcanza los 380 kW (517 CV) de potencia, con una gran batería de 111 kWh que le permite homologar hasta 560 kilómetros de autonomía.

Precio: desde 99.500 euros

verticalImage1665759045706

Porsche 911 GT3 RS

911 GT3 RS lateral

Lo cierto es que hemos dudado entre el Porsche 911 GT3 RS y el Porsche 911 Turbo S, que es superior en potencia, pero nos quedamos con el GT3 RS como el coche más exclusivo de la marca alemana por sus prestaciones (525 CV) y su puesta a punto a nivel de chasis y dinámica de conducción, lo cual convierte al 911 en uno de los mejores superdeportivo de su segmento dentro del circuito.

Precio: desde 286.470 euros

Renault Rafale E-Tech Full Hybrid 

Rivales Renault Rafale

El nuevo Renault Rafale ha sido creado, precisamente, para ser el coche más exclusivo de la marca del rombo. Aún no está a la venta (lo hará en unas semanas), pero estamos ante un SUV de corte coupé con 4,7 metros de longitud de carrocería y un sistema de propulsión híbrido no enchufable de 200 CV. Es espacioso y tecnológico, y está muy equipado.

Precio: N.d.

Rimac Nevera

rimac nevera

Uno de los coches de producción más potentes del mundo. El Rimac Nevera eleva la movilidad eléctrica al siguiente nivel dentro del segmento de hiperdeportivos gracias a un sistema de propulsión compuesto por cuatro motores que ofrecen una potencia combinada de 1.914 CV, con una batería de 120 kWh y un 0 a 100 km/h de tan solo 2 segundos.

Precio: desde 1.980.000 euros

Rolls-Royce Ghost

coches mas exclusivo marca

Si más arriba decíamos que Bentley es sinónimo de lujo y exclusividad, Rolls-Royce se podría considerar el precursor de este tipo de vehículos dentro de la industria del automóvil. El Rolls-Royce Ghost es, al mismo tiempo, el producto más exclusivo que vende, una berlina de lujo al alcance de unos pocos afortunados, que tiene un V12 de 6.6 litros y 570 CV escondido bajo su largo capó.

Precio: desde 350.000 euros

Seat Tarraco FR Edition e-Hybrid

SEAT Tarraco FR PHEV

La firma de Martorell tiene varios modelos en su catálogo, y el Seat Tarraco FR Edition podríamos catalogarlo como el más exclusivo de todos. Es el acabado tope de gama, por lo que está muy bien equipado, y cuenta con una motorización híbrida enchufable de 245 CV con una batería de 12,8 kWh y una autonomía eléctrica de hasta 53 kilómetros.

Precio: desde 51.360 euros

Skoda Enyaq Coupé RS

SKODA ENYAQ RS

El primer Skoda RS totalmente eléctrico es un SUV de corte coupé (también está disponible con carrocería convencional) que también es el coche más potente de la gama actual. El Skoda Enyaq Coupé RS tiene dos motores eléctricos, una potencia combinada de 220 kW (299 CV) y homologa hasta 522 kilómetros de autonomía con un 0 a 100 km/h de 6,5 segundos.

Precio: desde 63.900 euros

Smart #1 Brabus

coches mas exclusivo marca

El Smart #1 es el primer modelo de la reinventada marca de vehículos urbanos. Es un SUV eléctrico de 4,27 metros de longitud de carrocería que está disponible en una versión Brabus tope de gama. Tiene dos motores eléctricos que desarrollan 315 kW (428 CV) de potencia, una batería de 66 kWh y una autonomía de 400 kilómetros con un 0 a 100 km/h de 3,9 segundos.

Precio: desde 49.900 euros

SsangYong Rexton Limited

ssangyong rexton

La gama del SsangYong Rexton incluye una versión Limited como punta de lanza. El SUV más grande de la firma coreana mide 4,85 metros de largo, tiene un interior para siete pasajeros y cuenta con un motor turbodiésel de 2.2 litros cuatro cilindros que desarrolla 202 CV de potencia, gestionados por un cambio automático y un sistema de tracción 4x4.

Precio: desde 55.000 euros

Subaru Solterra Touring

Prueba Subaru Solterra

El Subaru Solterra es el primer coche eléctrico de la compañía japonesa. Comparte diseño y características técnicas con el Toyota bZ4X y el Lexus RZ, pero en este caso equipa dos motores eléctricos con una potencia combinada de 160 kW (218 CV), tracción a las cuatro ruedas y una autonomía homologada que llega hasta los 415 kilómetros por carga.

Precio: desde 62.900 euros

Suzuki Across GLX Plug-in Hybrid

prueba suzuki across phev 4x4

Aunque sea un Toyota RAV4 híbrido enchufable con otros logotipos, el Suzuki Across es el coche más exclusivo de la marca japonesa. Hablamos de un SUV con un sistema de propulsión híbrido enchufable de 306 CV de potencia, una batería de 18 kWh, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas. Homologa, además, hasta 75 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

Precio: desde 57.796 euros

Tesla Model S Plaid

tesla model s plaid

No es el coche más caro de la marca americana, pero el Tesla Model S Plaid ofrece la mejor relación entre prestaciones y precio. Esta versión alcanza los 1.020 CV de potencia gracias a tres motores eléctricos y una batería de 100 kWh, pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y registrando una velocidad máxima de 322 km/h con una autonomía homologada de 600 kilómetros.

Precio: desde 109.990 euros

porsche taycan

Toyota Mirai

toyota mirai

Al igual que en Hyundai, el Toyota Mirai es el vehículo más exclusivo de la firma japonesa por su condición de coches de pila de combustible de hidrógeno. Tiene una potencia de 182 CV y una autonomía que puede llegar a los 650 kilómetros con una sola recarga. Además, es uno de los coches más caros que comercializa actualmente Toyota.

Precio: desde 75.600 euros

Volkswagen Touareg R eHybrid

coches mas exclusivo marca

La gama de modelos del fabricante alemán incluye todo tipo de vehículos, pero el coche más exclusivo por precio y potencia es el Volkswagen Touareg R eHybrid. Equipado con un sistema de propulsión híbrido enchufable, esta versión desarrolla 250 kW (340 CV) de potencia, tiene cambio automático, tracción a las cuatro ruedas y homologa hasta 51 kilómetros de autonomía eléctrica.

Precio: desde 94.905 euros

Volvo EX90 Ultra

Volvo EX90 Excellence

Cerrando la lista de los coches más exclusivos de cada marca tenemos al Volvo EX90, el nuevo SUV eléctrico de la compañía nórdica. Este modelo, equiparable en tamaño al XC90, es todo un prodigio tecnológico que, en su nivel de acabado Ultra, cuenta con dos motores eléctricos que desarrollan 380 kW (517 CV) de potencia y homologa hasta 580 kilómetros de autonomía. 

Precio: desde 107.279 euros

Etiquetas: Coches nuevos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.