Rolls-Royce Wraith

Wraith

Precio desde:

340.176 Ver todos los precios y acabados

¿Qué coche buscas?

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Año de lanzamiento: 2013

Generación actual: 2013

El Rolls-Royce Wraith es el coupé de la marca de lujo británica. El diseño exquisito del Wraith ha conseguido aunar perfectamente los genes arraigados a la marca desde el principio de su historia con un carácter un poco más juvenil y deportivo. El diseño de este coupé ha supuesto un paso en otra dirección para la marca, dando un soplo de aire fresco a su imagen.

A pesar de todo, el nuevo Rolls-Royce Wraith no ha renunciado a un ápice de exclusividad y lujo, sigue siendo un coche con esos dos estandartes. Está basado en la plataforma de su hermano el Rolls-Royce Ghost, pero sus cotas son completamente diferentes.

El diseño del Wraith está compuesto por líneas que crean un conjunto contemporáneo sin renunciar al estilo presente desde la segunda década del siglo XX. La gran parilla presidida por el 'Espíritu del Éxtasis' sigue siendo la marca de la casa, al igual que las grandes y elegantes puertas de apertura en sentido contrario.

vista trasera rolls royce wraith

Motor V12: auténtico Rolls-Royce

El carácter deportivo que desprende el Rolls-Royce Wraith precisaba de un motor a la altura. Se ha montado el habitual bloque V12 de 6.6 litros ayudado de dos compresores, ofreciendo en este caso una potencia de 624 CV. Con esta cifra, este Rolls-Royce es capaz de moverse con relativa agilidad a pesar de su peso (2.360 kg.) y dimensiones.

De hecho se ha convertido en el Rolls-Royce más potente de la historia. El par disponible asciende hasta los 800 Nm entre las 1.500 y 5.500 rpm. También se ha desarrollado una buena puesta a punto que ayude al comportamiento más dinámico que se busca con este coche; se ha trabajado a fondo en la suspensión y el chasis.

vista frontal rolls royce wraith

Con todo se ha conseguido un matrimonio perfecto entre el superlativo orden de marcha al que tienen acostumbrados en Goodwood y la deportividad que destila el conjunto.

La suspensión es capaz de leer el asfalto para realizar cálculos que permiten al Rolls-Royce Wraith pasar sin inmutarse por encima de las irregularidades. También se anticipa la caja de cambios, la cual a partir de posicionamiento GPS y el estilo de conducción elabora cuidadosamente su comportamiento para otorgar al conductor de la máxima experiencia de conducción.

Interior que combina artesanía y lujo

En el interior se mantienen los estándares de la marca. No existe ni un solo detalle descuidado o implementado en material de baja calidad. Cada rincón del habitáculo está completado con materiales y piezas especiales que han sido tratados y ensamblados a mano con un altísimo cuidado.

vista interior rolls royce wraith

A lo artesano se une la tecnología, con una pantalla de 10,25 pulgadas e innumerables sistemas tecnológicos. El equipo de sonido con el que cuenta el Wraith dispone de nada menos que 1.300 watios que se transforman para nuestros oídos a través de 18 altavoces repartidos por todo el habitáculo.

El precio de salida de este Rolls-Royce en el mercado europeo es de 245.000 euros, precio que se dispara con suma facilidad en el momento que se abre el catalogo de extras.

Versiones

Acabados, precios y datos de Rolls-Royce Wraith

Acabados Potencia Consumo Combustible Ofertas Precio oficial
Rolls-Royce Wraith 2013 6.6 V12 563 CV 21,2/9,8/14,0 Gasolina
340.176 €Calcula tu seguro

Servicios

Coches de ocasión

  • Audi A4 Allroad Quattro A4 Allroad 2.0 TD...

    Sabadell
    45.890
  • Fiat Punto 1.4

    Las Palmas
    3.500
  • Volkswagen Tiguan Tiguan 2.0TDI BMT Edition

    Cabrera De Mar
    21.460
  • Volkswagen Tiguan 2.0TDI BMT Sport 4Motion DSG

    Cabrera De Mar
    42.410
  • Volkswagen Sharan 2.0TDI BMT Sport DSG

    Cabrera De Mar
    40.410

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Pruebas Rolls-Royce Wraith

~

Actualidad

Buscador de coches

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Rolls-Royce Wraith