Logo Autobild.es

Un Rolls-Royce Wraith único dedicado a Oriente Medio

Encargado desde la filial de la marca en Abu Dhabi, este Rolls-Royce Wraith dedicado a Oriente Medio es una pieza única que muestra sobre su capó no solo toda la Península Arábiga exactamente como puede verse desde el espacio, también tiene todo el sistema solar. 

Así este Rolls-Royce que homenajea a Arabia es una pieza hecha a medida, como muchos de los modelos de la marca que tienen en los países de esa región uno de sus principales mercados. La obra de arte del capó se llevó más de 100 horas en completarse totalmente a mano. 

Vídeo: Un Rolls-Royce Wraith único e inspirado en Arabia


El motivo de la vista aérea de Arabia en el Rolls-Royce Wraith continúa en el interior del coche, con un bordado en cascada trasero, la fascia cepillada con aire y el techo interior a medida que reproduce un cielo estrellado como los que solo pueden contemplarse en los desiertos de esa región.


El exterior, este único Rolls-Royce Wraith de Abu Dhabi tiene un acabado en azul real, como los mares que representan el 75% de la superficie de la Tierra. La característica más llamativa, sin embargo, es la obra de arte del capó, que muestra una vista de satélite de la región del Oriente Medio. 

Centrado en los Emiratos Árabes Unidos, la vista plasmada en el capó del Rolls-Royce Wraith se extiende a través del Mar Rojo, el Mar Arábigo y el Golfo de Omán, todo meticulosamente cepillado a mano en un proceso que tardó más de 100 horas en completarse. 

Te interesa ¿Cuánto cuesta pintar el techo del coche?

El exterior está terminado con una línea verde esmeralda, también pintada a mano, que incorpora el Sol y los ocho planetas del Sistema Solar: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. Por el contrario, la estética interior del Rolls-Royce Wraith inspirado en Arabia se centra en la superficie de la Tierra y la vida humana y natural que la habita.

Los asientos del Wraith que homenajea a Arabia están hechos de cuero Mocasín para imitar las arenas de los desiertos de los Emiratos. Los acentos azul marino y azul cobalto sugieren ríos y lagos, y los ribetes verde esmeralda simbolizan la naturaleza en todas sus formas. Los monogramas "RR" en blanco ártico y las costuras insinúan nubes y agua corriente translúcida.

Te interesa Así es el interior del VW ID.3

Detrás de los asientos del Rolls-Royce dedicado a Arabia cascada trasera presenta una escena espectacular de nubes representadas en bordados minuciosamente detallados utilizando la tecnología Photoflash. El techo interior está bordado para ilustrar todos los planetas del Sistema Solar, centrados en el Sol, con las estrellas alrededor.

"Estamos acostumbrados a que los clientes nos traigan grandes visiones para sus encargo, pero esto proporcionó una perspectiva completamente nueva. En nuestra respuesta al informe, hemos trabajado tanto en el nivel 'macro', haciendo referencia al Sol y los planetas de todo el Sistema Solar, como en el nivel 'micro' mucho más personal, centrando nuestra visión del mundo en el lugar donde el cliente llama su casa", diseñador de personalización en Rolls-Royce

Etiquetas: lujo, Superlujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.