Noticia

Rolls-Royce Art Deco, presentado en el Salón de París 2012

Redacción Auto Bild

27/09/2012 - 14:29

Rolls-Royce ha presentado su nueva gama de acabados Art Deco en el Salón de París 2012.

Rolls-Royce ha buscado inspiración en el Art Deco, uno de los movimientos culturales más emblemáticos del pasado siglo XX, para presentar en Salón de París 2012 su neva gama de acabados del máximo lujo y calidad. 

De esta forma, Rolls-Royce ha implementado los nuevos acabados Art Deco en toda la gama empezando por los Phantom y Phantom Drophead Coupé (ambos en su segunda generación) e incluyendo el Ghost

La marca británica ha aprovechado la ocasión del Salón de París 2012 para presentar esta gama de acabados como homenaje a la Exposición de París de 1925 (Expositon Intenationale des Arts Décoratifs et Modernes Industriels), con la que se inauguró el movimiento Art Deco.

La gran medida Phantom Series II Sedán, Phantom Drophead Coupé Serie II y los modelos de Ghost se dieron a conocer en el Salón del Automóvil de París de 2012, en homenaje a la Exposición de París de 1925 o Exposition Internationale des Arts Décoratifs et Modernes Industriels que dio nombre al movimiento.

La gama de opciones que Rolls-Royce pone a disposición de los clientes con los acabados Art Deco empiezan en colores exteriores como el negro Black Infinity, los azules Arabian Blue y Powder Blue y el blanco Artic White. Tampoco faltarán los detalles más exclusivos en el interior de cada modelos con bordados y embellecedores especiales. 

Incluso el 'Espíritu del Éxtasis' contará con una iluminación especial inspirada en la importancia que la cristalería tuvo dentro del movimiento Art Deco. Por supuesto, todas las opciones disponibles dentro de este nuevo acabado cuentan con la más alta calidad, siempre presente en cada una de las producciones que hace Rolls-Royce. 

Con la presentación de esta gama de acabados de Rolls-Royce Art Deco, la firma trae al presente un trozo del arte y la cultura de comienzos del siglo XX, con el incomparable marco del Salón de París 2012 como escenario.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches