Logo Autobild.es

El accesorio perfecto para tener una tienda en el techo del Land Rover Defender

tienda-techo-land-rover-defender-2020
Land Rover y Autohome presentan el accesorio perfecto para tener una tienda de campaña en el techo del nuevo Land Rover Defender y olvidarte así de reservar hotel.

El nuevo Land Rover Defender fue presentado el año pasado como la nueva generación del icónico todoterreno británico. Eso, combinado con la proliferación de la acampada y las actividades al aire libre, hacen que el 4x4 de Land Rover se convierta en tu compañero de aventuras. Ahora, además, es incluso más fácil, ya que Land Rover y Autohome acaban de presentar el accesorio perfecto para tener una tienda de campaña en el techo del nuevo Land Rover Defender.

Un convoy de Land Rover Defender 2020 remolcan un camión atascado

Alojada en el interior de una estructura liviana de fibra de vidrio, la tienda se puede levantar con una sola mano en cuestión de segundos simplemente al desabrochar la fijación en la parte trasera y levantando la parte superior de la carcasa ligeramente. Los elevadores de gas se encargan de la parte más pesada y abrirán completamente las paredes de tela gris carbón de la tienda.

El accesorio perfecto para tener una tienda en el techo del Land Rover Defender

Además, la tienda de Autohome y Land Rover ofrece un fácil acceso desde cualquier lado del vehículo y ofrece capacidad para dos personas adultas en un colchón de algodón de tamaño completo con almohadas, iluminación LED interior y una red de almacenamiento. También incluye una escalera de acceso de aluminio extensible que se puede guardar en la bolsa de alojada en el interior de la tienda cuando no se esté utilizando.

Una vez desplegada, la tienda de techo del Defender mide 2,3 metros de largo, 1,3 metros de ancho y 1,5 metros de alto. Cuando está en movimiento el vehículo, la tienda se guarda en posición horizontal para otorgar la máxima estabilidad y eficiencia aerodinámica. En la página web de Autohome o en los concesionarios de Land Rover podrás encontrar este accesorio perfecto para los amantes de la aventura y la acampada al aire libre por 3.082 euros, sin incluir el IVA.

Vídeo: Primera prueba del Land Rover Defender 2020, ¿te lo comprarías?:

“El nuevo Land Rover Defender es el vehículo ideal para llegar a destinos remotos cómodamente tanto dentro como fuera de la carretear. Esta tienda de techo permitirá a los ocupantes del Defender continuar su aventura más allá de su viaje; es perfecto para el explorador moderno”, asegura Joe Sinclair, director de Land Rover Branded Goods and Licencing.

La tienda de techo es tan solo uno de los 170 accesorios individuales oficiales que ya están disponibles para el Defender de nueva generación, y requiere el portaequipajes y los rieles de techo Land Rover Expedition oficiales, que vienen equipados de serie en el Adventure Pack opcional del Defender 110.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.