Skip to main content

Noticia

Motor

Land Rover Defender 2020, este es su precio

Defender 2020

A finales de 2019 y después de un largo camino recorrido, Land Rover presentó el nuevo Land Rover Defender. Con dos versiones disponibles, 110 y 90, la primera de ellas ya inició sus pedidos con el objetivo de llegar a las carreteras la próxima primavera. La segunda acaba de iniciar la recepción de peticiones para hacer lo propio a finales de verano. Y si se ha abierto la veda, significa que ya sabemos los precios del Land Rover Defender.

 

 VÍDEO: Land Rover DEFENDER 2020, lo probamos a FONDO | ¿Es un todoterreno de verdad?

 

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, el nuevo Land Rover Defender o el Jeep Wrangler 2020?

Para dar forma al nuevo Defender, Land Rover dispuso un planteamiento algo más premium y, al mismo tiempo, menos radical en lo que a comodidad y confort se refiere. El objetivo no es otro que abrir las miras para que el púbico del Land Rover Defender sea más global. Para ello, se ha mantenido su diseño sencillo y el sello por el que cualquiera reconoce a este 4x4: sus aptitudes off-road.

Defender 2020

Dos carrocerías

Igual que el anterior Defender, el nuevo cuenta con dos carrocerías diferentes. La primera de ellas es la 90: tiene tres puertas, una batalla algo más corta y capacidad para seis ocupantes. La segunda opción es la 110 que se diferencia de la primera porque tiene cinco puertas y, obviamente, su batalla es más larga.

En cuanto a sus motores, la oferta del nuevo Land Rover Defender 2020 se divide entre dos mecánicas de gasolina y otras dos de diésel, siempre ligadas a una caja de cambios automática de ocho relaciones. A ellas se une una versión microhíbrida, que no tiene fecha de llegada, pero se espera que sea a lo largo de 2020.

Los motores de gasolina son el P300 (un cuatro cilindros 2.0 turbo de 300 CV) y el P400 (un seis cilindros 3.0 litros turbo con 400 CV). Este último será el que reciba la microhibridación con un motor eléctrico y una batería de iones de litio. Respecto al diésel, el Defender nos ofrece el D200 y el D240; los dos cuentan con un motor de cuatro cilindros 2.0 turbodiésel, pero lo ue cambia es la potencia: 200 y 240 CV, respectivamente.

Defender

Precios del Land Rover Defender 90 

Conocidas las dos versiones del Land Rover Defender, sus opciones y sus detalles, es hora de pasar a otro tipo de cifras: las de sus precios.

El Defender 90 de diésel (D200 Standard: cuatro cilindros 2.0 turbo con 200 CV) es el modelo de acceso a esta gama y arranca en 54.980 euros para el mercado español. El tope de gama es el Defender 90 D240 First Edition (cuatro cilindros 2.0 turbo con 240 CV), que cuesta 77.080 euros.

Respecto a los motores de gasolina, la versión de acceso es el Defender 90 P300 Standard (cuatro cilindros 2.0 turbo con 300 CV) cuyo precio inicial es de 61.890 euros. El tope de gama, por su parte, es el Defender 90 P400 X (seis cilindros 3.0 turbo MHEV con 400 CV), que arranca en 109.190 euros.

Defender

Precios del Land Rover Defender 110 

El Defender 110, por su parte, también tiene en la gama diésel su versión de acceso: es la D200 Standard (cuatro cilindros 2.0 turbo con 200 CV) que cuesta 61.480 euros. El tope de gama es el Defender 110 D240 First Edition (cuatro cilindros 2.0 turbo con 240 CV) cuyo precio es de 82.480 euros.

Entre las opciones de gasolina, el más asequible es el Defender 110 P300 Standard (cuatro cilindros 2.0 turbo con 300 CV) y un precio de salida de 68.590 euros. El tope de gama nos lo encontramos en el Defender 110 P400 X (seis cilindros 3.0 turbo MHEV con 400 CV) cuyo precio es de 112.790 euros.

Más:

Todoterrenos

Y además