Logo Autobild.es

Un Rolls-Royce Wraith 'Barbie style' espera en Abu Dhabi

Rolls-Royce Wraith azul
Se trata de un Rolls Royce Wraith pintado en rosa y blanco perlado que es de todo, menos discreto.

No te pierdas: ¡Vaya destrozos! Más atrocidades cometidas sobre un coche

Aunque algunos fabricantes de lujo se niegan a pintar sus coches de rosa, otros no tienen tapujos en este sentido, y visten a sus modelos del color que el cliente prefiera. Y, como puedes ver en el último trabajo de la división Bespoke de Rolls Royce (échale un ojo a las fotos aquí), la marca británica es una de estas últimas.

VÍDEO: Forgiato también se atreve con el Rolls Royce Wraith

Este Rolls-Royce Wraith está en la sala de exposición del showroom de Abu Dhabi, y, como es más que obvio por las imágenes, ha sido decorado con dos tonos: rosa y blanco perlado para la zona baja de la carrocería. Al más puro 'Barbie style'...

El exterior de este Rolls Royce no es lo único que recibe cambios. En su interior destaca el cuero blanco de los asientos, así como un salpicadero que conjunta a la perfección con el exterior, con detalles rosas que van de la dirección, los paneles de las puertas, los asientos y el techo.

Puede que este Roll Royce rosa no sea santo de tu devoción (ni de la nuestra), pero lo cierto es que el trabajo está bien acabado (al menos, mejor que otros destrozos que hemos podido ver en coches). 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.