Logo Autobild.es

Este Rolls-Royce Wraith podría ser el de Spider-Man

Rolls-Royce Wraith de Spider-Man
La discreción personificada.

Vaya por delante que si te lo puedes permitir, eres libre de hacer lo que quieras con tu coche. Ahora bien, no por ello puedes esperar que todo el mundo esté de acuerdo con tus gustos. Y es que ciertas opciones siempre polarizarán la opinión del público, como seguro que hace este Rolls-Royce Wraith que bien podría ser el de Spider-Man, bien podría ser el buque insignia del F.C. Barcelona.

VÍDEO: Forgiato se apunta al lujo y equipa dos Rolls Royce Wraith

Ha sido visto en el concesionario que la marca tiene en Abu Dhabi, lo que quizá explique la decoración, ya que en aquella zona los Rolls-Royce son el pan de cada día, lo mismo que la necesidad de destacar.

Ha sido creado por orden expresa de un cliente, que ha combinado para la carrocería los tonos Salamanca Blue y Ensign Red, dejando el primero como color principal y el segundo para toda la parte superior (techo, pilares, capó y maletero), así como para dar forma a las líneas que recorren la cintura del lujoso vehículo.

Forgiato se ha pasado con este Rolls-Royce Wraith

La cuestión es que el interior es incluso más llamativo. El cliente optó por el cuero rojo para tapizar asientos y paneles pero, a decir verdad, acaba pareciendo bastante anaranjado, por lo que no combina muy bien con el exterior (si al menos fuera el mismo Ensign Red). Además, para rematar, salpicadero y consola central están hechos de madera clara.

No hay palabra de que se haya sometido al Rolls-Royce Wraith a ningún tipo de modificación mecánica, por lo que damos por hecho que mantiene su motor 6.6 V12 biturbo de 632 CV y 800 Nm. si su dueño quería que le mirasen, misión conseguida.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.