Skip to main content

Lancia Ypsilon

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2003

Generación actual: 1970

El Lancia Ypsilon es un coche utilitario del segmento B, sucesor del Lancia Y. Sus formas son capaces de albergar cinco puertas sin aparentarlas, mide 3,84 metros de largo por 1,67 de ancho y 1,51 de alto. Un utilitario nacido para ser una opción premium dentro de los urbanitas.

El utilitario más 'chic'

La última generación del Lancia Ypsilon se actualizó con respecto a la anterior con unas líneas de carrocería más aerodinámicas y un voladizo posterior más corto. Se añadieron además unos faros bi-xenón en opción que formaban módulos elípticos circulares. El interior del este Lancia, al igual que el exterior, es peculiar.

vista frontal lancia ypsilon

Conjuga muy bien la funcionalidad y habitabilidad con un diseño sin parangón. La consola central flota, apoyándose sobre los difusores del aire acondicionado, unida a un salpicadero que cruza todo el frontal. En opción, se puede optar por un sistema de sonido de ocho altavoces, con amplificador digital de 500 W, denominado ‘360 Hi-Fi Music’.

Hay que destacar las numerosas posibilidades de personalización de este utilitario 'chic'; según la marca Lancia, más de 600 posibilidades. Se pueden combinar hasta 16 colores de carrocería, tres equipamientos diferentes ('Plata', 'Oro', 'Platino'), seis tapicerías y tres modelos para las llantas de aleación.

vista interior lancia ypsilon

Lancia Ypsilon: sus motores

En el apartado mecánico, el Lancia Ypsilon está disponible con el motor de gasolina 1.2 'Fire Evo II' de 69 CV y el 0.9 'TwinAir' de 85 CV. También se puede optar por una mecánica diésel de 95 CV y por una opción de gasolina, de 1.2 litros, que se ayuda de GLP. Todos los propulsores cuentan con sistema 'Start&Stop', ayudando así a la reducción de CO2 y de consumo de combustible.

Es posible completar el Ypsilon con opciones de equipamiento como el 'Magic Parking', que es básicamente un asistente de aparcamiento o el sistema de conectividad 'Blue & Me TomTom Live'. Respecto a la seguridad, el Lancia Ypsilon cuenta con seis airbags y los asientos traseros disponen de anclajes ISOFIX.

vista lateral lancia ypsilon movimiento

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Lancia Ypsilon 1.2 ARGENTO

    Arganda Del Rey
    2.700
  • Lancia Ypsilon 60CV 3P

    Mataró
    1.200
  • Lancia Ypsilon 1.3 JTD Oro

    Majadahonda
    2.690
  • Lancia Ypsilon 1.2 8v 69cv Oro E5

    Navarra
    5.250
  • Lancia Ypsilon 1.2 8v 69cv Oro E5

    Getafe
    5.250

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Actualidad Lancia Ypsilon

Pruebas Lancia Ypsilon

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Lancia Ypsilon