Logo Autobild.es

Lancia Ypsilon 2016, se presenta en Frankfurt

Lancia Ypsilon 2016, se presenta en Frankfurt
Lancia presenta el restyling para el Ypsilon, su modelo urbano que se dará a conocer en el Salón de Frankfurt 2015. Estrena cambios en el exterior y el interior, dos nuevos colores y un nuevo sistema de infoentretenimiento.

No te pierdas: Lancia Hyena: es raro, es exclusivo, es... ¡genial!

La firma italiana asegura que el Lancia Ypsilon 2016 ha recibido un restyling exterior con el fin de lograr un aspecto aerodinámico más equilibrado, haciendo hincapié en las líneas horizontales para hacer el coche más sorprendente. Antes de su debut en el Salón de Frankfurt 2015, sabemos que estrena una nueva parrilla, algo más pequeña, un parachoques delantero rediseñado con una abertura inferior diferente y dos nuevos colores, Ivory Chic y Blu di Blu.

Pese a no haber fotos del interior del nuevo Ypsilon, Lancia asegura que ha rediseñado el túnel central, junto con una nueva guantera que añade tres litros a la capacidad de almacenamiento interna. Existen nuevos materiales para los asientos y el salpicadero, un panel de instrumentos con gráficos de nuevo diseño y un nuevo pomo para la palanca de cambios. A esto se suman los tres niveles de equipamiento, denominados Silver, Gold y Platinum, en cuyo segundo caso se añadirá un nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect con una pantalla táctil de cinco pulgadas.

Bajo el capó, la gama de motores estará compuesta por dos propulsores de gasolina, un 1,2 litros de 69 CV y un 0,9 litros TwinAir Turbo de 85 CV asociado a una transmisión semiautomática; un turbodiésel de 1,3 litros y 95 CV; y dos variantes que combinan distintos combustibles, un 1,2 litros de 69 CV alimentado por GLP y gasolina, y un 0,9 litros TwinAir Turbo de 85 CV que funciona con metano y gasolina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.