No a la venta (antiguo)
KIA Stonic 2018
Nota 8
Precios y motorizaciones
Vídeos del KIA Stonic 2018
Nuestras pruebas
Valoración
Nota 8
Prueba Kia Stonic 2021 1.0 T-GDi MHEV GT Line. El SUV recibe un ligero lavado de cara y con el motor 1.0 T-GDi 120 CV mild hybrid de 48V, es un coche 'sincero' .
Lo mejor
Diseño fresco y juvenil. Relación calidad-precio-prestaciones
Lo peor
No hay lujos, muchos plásticos, eficacia del sistema de navegación mejorable
Más pruebas del KIA Stonic 2018
- Prueba Kia Stonic 2021 1.0 T-GDi MHEV GT Line: lavado de cara y la misma sinceridad de siempre
- Comparativa: Opel Crossland vs Ford Puma, Kia Stonic y Skoda Kamiq
- Test 100.000 km: Kia Stonic 1.0 T-GDI
- Prueba de los 100.000 km al Kia Stonic. ¡Vaya tipo sólido!
- Comparativa: Renault Captur, Skoda Kamiq y Kia Stonic
Mejores coches suv todoterreno
Fotos del KIA Stonic 2018
Artículos que hablan del KIA Stonic 2018
- Volkswagen T-Roc o Kia Stonic, ¿cuál comprar en 2023?
- Etiqueta ECO: consumo ridículo y menos de 18.000 euros, así es el SUV que pone contra las cuerdas al Seat Arona
- 5 virtudes que tiene el Kia Stonic para triunfar en 2023
- Kia Stonic, 5 razones para comprarlo y dos para pensarlo
- Dacia Sandero Stepway o Kia Stonic, ¿cuál comprar?
- Kia Stonic GT Line 2020: llega la versión de espíritu deportivo
- VÍDEO: Estos son los 5 SUV más baratos ahora mismo
- Kia Stonic o Peugeot 2008, ¿cuál comprar?
- Precio del Kia Stonic: un SUV que puedes comprar desde 13.700 euros
- Kia Stonic, ¿cómo están yendo sus ventas en España?