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Kia Stonic GT Line 2020: llega la versión de espíritu deportivo

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El nuevo Kia Stonic GT Line 2020 llega para completar la gama del B-SUV coreano con un marcado carácter deportivo y multitud de detalles especiales.

El Kia Stonic se sometió a una ligera actualización hace apenas dos meses, una renovación que afectaba tanto a nivel estético, tecnológico y mecánico. Sin embargo, Kia no ha terminado con esta actualización hasta ahora, ya que ha pretendido actualizar la gama con un nuevo acabado de carácter deportivo que está llamado a convertirse en uno de los más vendidos de la familia. Este es el nuevo Kia Stonic GT Line 2020.

Comparativa: Renault Captur, Skoda Kamiq y Kia Stonic

Este nuevo acabado GT Line, que ya está presente en otros modelos de la marca, como el Kia Ceed o el Kia Sportage, trae consigo una variedad de mejoras visuales de estilo deportivo que no afectan al apartado mecánico. Entre los cambios más importantes encontramos los que afectan a su agresividad visual, con una parrilla específica con un nuevo patrón, un parachoques delantero que integra tres aberturas y un estilo más agresivo gracias a la rejilla central y los dos embellecedores laterales.

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Kia Stonic GT Line 2020: llega la versión de espíritu deportivo

La apariencia mejora con el acabado bicolor que combina el techo amarillo en contraste con las tomas de aire, así como las llantas de 17 pulgadas reservadas exclusivamente para el Stonic GT Line. La placa de protección delantera se ve reflejada en la parte posterior gracias a un parachoques que integra dos embellecedores que simulan salidas de escape cromadas. El exterior se puede terminar en seis colores diferentes, todos ellos combinados con un techo en amarillo o negro.

Los cambios en el interior son algo menos obvios, pero los clientes encontrarán una tapicería nueva y un volante de cuero con el emblema GT Line integrado en tercer radio central, justo sobre la base plana del propio aro. A nivel mecánico, el motor 1.0 T-GDI tricilíndrico turbo de gasolina es el gran protagonista. Integra tecnología microhíbrida de 48 voltios y ofrece una potencia de 120 CV y un par motor máximo de 172 Nm. Está asociado a un cambio manual inteligente de seis velocidades de serie.

Como alternativa, el cliente puede seleccionar esta misma mecánica asociada a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades, en cuyo caso el par motor máximo se ve incrementado hasta los 200 Nm. Independientemente de la transmisión seleccionada, la potencia se canaliza al tren delantero en exclusiva. El nuevo Kia Stonic GT Line 2020 ya está disponible para pedidos, aunque no se han especificado precios por el momento.

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