Skip to main content

Suzuki Kizashi

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2009

Generación actual: 1970

El Suzuki Kizashi ha sido todo un fracaso en ventas. El motivo: su único motor de gasolina disponible, un 2.4 de 178 CV que consume más de lo deseado. La imposibilidad de contar con una mecánica diésel empaña sus virtudes, que las tiene, como una imagen muy dinámica, un interior muy bien acabado y una agilidad en carreteras reviradas digna de deportivos de más postín.

La versión con cambio manual tienen tracción a las ruedas delanteras. La que tienen cambio automático dispone de una eficaz tracción total (Suzuki la llama '4x4 i-AWD'). Dependiendo de la superficie sobre la que te desplaces, el sistema puede gestionar el reparto de fuerza automáticamente entre ambos ejes, pudiendo enviar el 100% de la fuerza al tren delantero o repartirlo al 50% en cada eje.

El único nivel de equipamiento disponible en el Suzuki Kizashi es el denominado 'Sport', que incluye una espectacular doble salida de escape, embellecedores cromados en los paragolpes y en los laterales de la carrocería, llantas de 18 pulgadas de diámetro y un pequeño alerón en la tapa del maletero.

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Suzuki Kizashi 2.4 Sport

    Alpedrete
    8.750

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Actualidad Suzuki Kizashi

Pruebas Suzuki Kizashi