Skip to main content

Suzuki Swace

  • Consumo

    4.5 - 4.5 L/100km

  • Eco

    Híbrido

  • Potencia

    72 - 122 CV

  • Maletero

    596 - 1232 L

  • Plazas

    5

  • Precio

    Desde 23.545 ‚ā¨

¬ŅQu√© versi√≥n buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

B√ļsqueda por filtros

Precios Suzuki Swace, Acabados y Datos en 2022

Acabados Potencia Consumo Tipo de Motor Precio oficial
Suzuki Swace 2020 1.8 Hybrid GLE 122 CV 4.5 H√≠brido 23.545 ‚ā¨Calcula tu seguro
Suzuki Swace 2020 1.8 Hybrid GLX 122 CV 4.5 H√≠brido 25.350 ‚ā¨Calcula tu seguro

A√Īo de lanzamiento: 2020

Generación actual: 2020

El Suzuki Swace es el segundo modelo resultante de la reciente asociación entre Toyota y Suzuki, una colaboración en la que el Suzuki sale beneficiada al heredar todos los conocimientos y vehículos de producción ya terminados disponibles para lanzar sus propios modelos. Junto al Suzuki Across, el Swace es un Toyota con signos identificativos de Toyota.

Un Corolla por fuera…

El Swace es un Toyota Corolla de última generación en toda regla. Todo, desde las medidas hasta el diseño es adoptado directamente del Corolla. Por ello, encontramos un frontal con unos faros de LED muy afilados, una parrilla muy delgada y un parachoques esculpido con grandes entradas de aire. El capó le otorga unas formas afiladas que recuerdan a una cuña.

Desde el lateral se aprecia su carrocería familiar (el Swace está basado en el Corolla Touring Sports y no en la versión de cinco puertas), con barras longitudinales en el techo, una línea de expresión que recorre todo el largo de la carrocería a la altura de los hombros y una segunda línea en la parte inferior de las puertas. También presenta llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño de cinco radios dobles. Desde la zaga, la fórmula se repite, con unos faros de LED afilados, un pequeño spoiler en la parte superior y un parachoques con difusor y sin salida de escape visible.

La única diferencia existente entre el Swace y el Corolla la encontramos en los logotipos frontal y trasero, las llantas y la forma ligeramente modificada del parachoques delantero. En cuanto a las medidas del Suzuki Swace, estamos ante un vehículo con 4.655 mm de longitud, 1.790 mm de anchura y 1.460 mm de altura, así como una distancia entre ejes de 2.700 mm. Los colores exteriores disponibles son Blanco Cristal Perlado, Blanco Superior, Plata Precious, Negro Mica, Azul Dark Mica, Marrón Phantom Metalizado y Bronce Metalizado.

Suzuki Swace

Diseño Interior

Lo mismo ocurre en el interior del Suzuki Swace. La compañía japonesa ha adoptado el diseño por completo del Corolla, por lo que tenemos un volante multifunción de tras radios sobre un cuadro de instrumentos mixto (digital y analógico) y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de estilo flotante de ocho pulgadas que ofrece Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink.

Tanto la forma del salpicadero, la distribución de la consola central inferior y la ubicación de los controles del climatizador son idénticos a los del Corolla, con la salvedad de que el volante presenta el logotipo impreso de Suzuki en el centro del airbag. En cuanto al maletero, éste presenta una capacidad volumétrica de 596 litros, ampliables al abatir la segunda fila de asientos. En el compartimento encontramos una mampara desmontable, luces automáticas y una toma de 12V.

Un sistema de propulsión híbrido

El sistema de propulsión elegido para el Suzuki Swace es el mismo que está disponible en el Toyota Corolla Touring Sports. Se trata de un conjunto híbrido en el que la base es un motor de gasolina de 1.8 litros y aspiración natural con 98 CV de potencia y 142 Nm de par motor. El bloque se asocia a una unidad eléctrica de 72 CV y 163 Nm de par para una potencia combinada resultante de 122 CV.

El propulsor se asocia a un cambio automático de tipo CVT que envía toda la potencia al tren delantero. Mientras tanto, una batería de iones de litio ubicada en el centro del chasis le permite circular en modo totalmente eléctrico siempre que haya la suficiente carga en la batería. No se ha especificado autonomías, pero su sistema de propulsión le permite disfrutar del distintivo ambiental ECO de la DGT. Homologa un consumo medio de 4,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 99 g/km, según datos del ciclo WLTP.

Por otro lado, el conductor tiene la posibilidad de gestionar la potencia de ambos motores, por separado o combinados, mediante los modos de conducción del Suzuki Swace. En total encontramos tres modos diferentes:

  • Normal: proporciona un equilibrio óptimo entre conducción, estabilidad y consumo de combustible.
  • ECO: da prioridad al motor eléctrico y trata de maximizar el consumo y reducir las emisiones al máximo. Ideal para su uso en ciudad.
  • Sport: enfocado en las máximas prestaciones del sistema de propulsión. Deja de lado el consumo y las emisiones para ofrecer al conductor toda la potencia disponible en todo momento.

Suzuki Swace interior

Equipamiento y tecnología del Suzuki Swace

Entre su equipamiento tecnológico más destacado encontramos la completa batería de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción de la que hace gala el Swace gracias a Toyota. Entre los sistemas disponibles tenemos el asistente de aparcamiento, el sistema pre-colisión, el asistente de cambio involuntario de carril, el asistente de reconocimiento de señales de tráfico, el control de crucero adaptativo, el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero y la llamada de emergencia e-Call.

Precio del Suzuki Swace

El precio del Suzuki Swace es de 23.545 para el acabado GLE y 25.350 para el GLX.

Sus rivales más fuertes

Entre los rivales del nuevo Suzuki Swace se encuentra el propio Toyota Corolla Touring Sports, el Seat León ST, el Ford Focus Sportbreak, el Renault Mégane Sport Tourer, el Peugeot 308 SW, el Hyundai i30 CW, el Kia Ceed Tourer y el Volkswagen Golf Variant, entre otros.

Versiones Suzuki Swace

Servicios

Coches de segunda mano

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Actualidad Suzuki Swace

A√ļn no hemos publicado ning√ļn art√≠culo sobre Suzuki Swace Swace. Mientras tanto puede consultar otros contenidos de Auto Bild

Pruebas Suzuki Swace