Skip to main content

Suzuki Celerio

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2008

Generación actual: 1970

Poco más de tres y medio de largo, espacio interior generoso y un comportamiento aplomado y confortable. El Suzuki Celerio viene a ponerles las cosas difíciles a los Hyundai i10, Volkswagen UP! y compañía. Primera impresión: es más grande de lo que parece. Una altura de 1,54 metros y una generosa batalla de 2,43 metros dan fe de ello. El resultado: cuatro adultos van cómodos en el Celerio, y gracias a la altura del techo no tienen que encoger la cabeza los de las plazas traseras. La primera impresión que transmite es que tiene una estética un poco antigua. De hecho recuerda al anodino Nissan Tiida, que pasó por nuestro mercado sin pena ni gloria. De hecho, su diseño tiene una parte muy positiva, porque hace posible que por dentro sea más grande de lo que parece. Una generosa batalla logra un habitáculo bastante amplio. Además, el acceso es muy bueno, ya que cuenta con cinco puertas de serie. Algo que no pueden decir todos sus rivales.

 

Monta un motor de un litro de cilindrada con tres cilindros y 68CV. Se trata de un propulsor que rueda con viveza y es capaz de llegar a los 100 km/h en segunda marcha en catorce segundos, apoyado en una caja de cinco velocidades con recorridos largos pero que no anda falta de precisión. Por el momento esta transmisión es la única disponible en el mercado español, pero más adelante se añade a la gama el cambio 'AGS' ('Automatic Gear Shift'), que es un cambio de arquitectura manual de cinco velocidades, pero con embrague robotizado. Su respuesta dinámica es más confortable que otra cosa. No se pueden esperar unas reacciones directas y afinadas. Si se realizan giros bruscos o se eleva la velocidad en una rotonda, lo único que se obtiene es que el eje delantero pierda tracción y comprometa la seguridad. Lo mejor con el Suzuki Celerio es tomar las cosas con calma y viajar relajado de un punto a otro. Eso sí, es un coche que no se muestra demasiado ruidoso y que permite viajar a velocidades de crucero elevadas sin problemas, así que en carretera también se defiende con solvencia y se muestra asentado gracias a su generosa batalla. Además, el Suzuki Celerio filtra bien las irregularidades.

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Suzuki Celerio 1.0 GL

    Torrevieja
    5.950
  • Suzuki Celerio 1.0 GA

    Alzira
    8.900
  • Suzuki Celerio 1.0 GA

    Sevilla Capital
    8.900
  • Suzuki Celerio 1.0 GL

    Málaga
    6.900
  • Suzuki Celerio 1.0 GA

    Alicante
    8.900

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Actualidad Suzuki Celerio

Pruebas Suzuki Celerio