Skip to main content

DFSK F5

  • Consumo

    11 - 11 L/100km

  • Eco

    -

  • Potencia

    137 - 137 CV

  • Maletero

    379 - 1420 L

  • Plazas

    5

  • Precio

    Desde 28.995 ‚ā¨

  • Nuestra mejor oferta

    -
  • Nota media

    7

    Ver prueba de DFSK F5

¬ŅQu√© versi√≥n buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

B√ļsqueda por filtros

Precios DFSK F5, Acabados y Datos

Acabados Potencia Consumo Tipo de Motor Ofertas Precio oficial
DFSK F5 2020 Classic 137 CV 11 Gasolina
28.995 ‚ā¨Calcula tu seguro
DFSK F5 2020 ECO 137 CV 11 Gas/GPL
30.846 ‚ā¨Calcula tu seguro

A√Īo de lanzamiento: 2020

Generación actual: 2020

El gigante chino Dongfeng Motor aterrizó en España en julio del año pasado con una gama de que incluía, a priori, el DFSK 580. Sin embargo, en octubre de este año ampliaron su oferta de vehículos de pasajeros con la incorporación a la gama del DFSK F5, un todocamino de tipo coupé y diseño deportivo llegado directamente al segmento SUV compactos.

Diseño exterior

A nivel de diseño exterior, el DFSK F5 se caracteriza por su estilo crossover característico. Todo empieza con el frontal, donde encontramos una gran parrilla de color negro flanqueada por dos faros afilados de LED que, en cierta medida, recuerdan a los del Mazda CX-5. El parachoques delantero cuenta con dos aberturas verticales a cada extremo y una gran rejilla en la parte inferior que integra los faros antiniebla.

Desde el lateral se alcanzan a ver las protecciones plásticas presentes en los pasos de rueda y las taloneras. Lo más característico del F5 es la línea de techo descendente en la zaga, de estilo coupé que tanto gusta al comprador europeo y que podemos ver en otros modelos del mercado como el Audi Q3 Sportback o el BMW X4. Los laterales son limpios, con una marcada línea de hombros en la parte trasera, marcos cromados en las ventanas y retrovisores montados sobre las puertas. 

Y ya en la zaga, el nuevo SUV de DFSK presenta un alerón que continúa la línea descendente del techo, una luneta posterior muy inclinada, un grupo óptico de una sola pieza, el logo del fabricante en el centro del portón del maletero como único elemento diferenciador y un parachoques con un gran difusor, un protector metálico y dos embellecedores rectangulares. 

El Dongfeng F5 está disponible en cuatro colores exteriores diferentes, negro, blanco, azul y rojo, y equipa llantas de aluminio de 18 pulgadas en diseño de cinco radios dobles. Por último, las medidas del DFSK F5 incluye una carrocería con 4.685 mm de largo, 1.865 mm de ancho y 1.645 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.790 mm. Su peso en vacío es de 1.664 kg.

DFSK F5

Diseño interior

En el interior del DFSK F5, los conductores encontrarán un volante multifunción deportivo de tres radios con fondo plano, un cuadro de instrumentos analógico y una doble pantalla táctil. La primera, de 10,25 pulgadas en la zona central superior del salpicadero permite controlar el sistema de información y entretenimiento, mientras que la segunda, en la zona inferior de la consola central, está destinada al climatizador.

Ofrece un habitáculo para hasta cinco pasajeros, con tapicerías de cuero napa disponibles en tres combinaciones: negro, burdeos y azul/negro. A pesar de la caída descendente del techo desde el pilar B, su habitabilidad permite una distancia para las piernas de 880 mm y una altura de 970 mm en las plazas traseras. El maletero del DFSK F5 tiene una capacidad volumétrica de 379 litros, ampliables hasta los 1.420 litros una vez son abatidos los asientos posteriores.

Motorizaciones

En el apartado de motorizaciones, el Dongfeng DFSK F5 está disponible con un solo propulsor de gasolina de origen Mitsubishi. Se trata de una unidad sobrealimentada de cuatro cilindros y 1.5 litros que desarrolla 137 CV de potencia a 5.600 rpm y un par motor máximo de 220 Nm disponibles desde tan solo 2.000 rpm. El bloque está asociado a una caja de cambios automática de tipo CVT desarrollada por ZF que envía toda la potencia al tren delantero.

Esta mecánica está disponible tanto en versión gasolina como bifuel de GLP, lo que le otorga el distintivo ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico. Esta segunda versión, combina dos depósitos de combustible -uno para la gasolina y otro para el GLP-, lo que aumenta su autonomía hasta los 1.107 kilómetros, con un coste por kilómetro de 0,07 euros.

Tecnología y seguridad

A nivel tecnológico y de seguridad, el DFSK F5 está equipado con elementos destacables como la cámara de visión 360 grados, sensores de ultrasonidos anticolisión, grabación de conducción y asistente de aparcamiento, arranque por botón, faros Full LED, freno de estacionamiento eléctrico, sistema AutoHold, conectividad para smartphones, control de velocidad, sensor de luces y lluvia, y asientos delanteros eléctricos con calefacción.

DFSK F5

Sus rivales más fuertes

Entre los principales rivales del DFSK F5 encontramos modelos como el SsangYong Korando, el Skoda Karoq, el Mitsubishi ASX, el Kia Sportage o el Citroën C5 Aircross.

DFSK F5 precio

El nuevo DFSK F5 ya está disponible en España con el acabado Classic por un precio de 28.995 euros.

Versiones DFSK F5

Servicios

Coches de segunda mano

  • Fiat 500 CABRIO 1.2 LOUNGE

    Madrid
    11.190 ‚ā¨
  • Opel Astra 1.7 CDTi SS Sportive GTC

    Madrid
    11.200 ‚ā¨
  • Mazda Mazda2 Iruka 1.3 75cv

    Madrid
    8.700 ‚ā¨
  • Mini Cooper ONE D 5 PUERTAS

    Madrid
    15.550 ‚ā¨
  • Ford Fiesta 1.0 EcoBoost 100cv Titanium 5p

    Madrid
    10.980 ‚ā¨

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¬ŅBuscas financiaci√≥n? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Actualidad DFSK F5

A√ļn no hemos publicado ning√ļn art√≠culo sobre DFSK F5 F5. Mientras tanto puede consultar otros contenidos de Auto Bild

Pruebas DFSK F5

Prueba del DFSK F5 GLP: que este SUV no te suene a chino

Prueba del DFSK F5 GLP: que no te suene a chino Prueba del DFSK F5 GLP: que no te suene a chino Prueba del DFSK F5 GLP: que no te suene a chino

Datos técnicos de

DFSK F5 2020 ECO

  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    1.498 cc

  • Par motor

    220 Nm /2.000 rpm

  • Potencia

    137 cv /5.600 rpm

  • Cambio

    CVT

  • Tracci√≥n

    Delantera

  • Capacidad maletero

    1.420 L

  • Aceleraci√≥n 0-100

    -

  • Velocidad m√°xima

    180 km/h

  • Consumo oficial

    11 l/100km

  • Precio

    30.846

    ‚ā¨
  • Garant√≠a

    -

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de DFSK F5 Todo sobre DFSK F5

Alternativas y otros modelos

Alternativas al DFSK F5

Otros modelos de DFSK