Skip to main content

Toyota ProAce

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2015

Generación actual: 1970

La nueva criatura de la colaboración entre Peugeot-Citroen y Toyota tiene nombre propio, bueno realmente tres, ya que las tres marcas involucradas comercializarán este nuevo producto bajo denominaciones diferentes. El acuerdo, que fue firmado en 2012, deja un segundo producto como refuerzo de dicha colaboración comercial y de desarrollo de vehículos. Denominados Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota ProAce, estas furgonetas estarán disponibles en versiones 'Combi', para un uso particular, y en versión 'Shuttle', para profesionales. Antes de que lleguen a los mercados durante el primer semestre del próximo año, debutarán en el Salón de Ginebra en sus respectivos stands. 

 

Tres hermanos gemelos

Los nuevos vehículos estaban basados, desde 2013, en los Peugeot Expert y Citroën Jumpy entonces existentes. El acuerdo preveía además el desarrollo común de una nueva generación de vehículos, y que esa colaboración se extendería más allá de 2020. Para ambos grupos, el objetivo de la colaboración es ofrecer un producto competitivo en los segmentos de vehículos comerciales de tamaño medio, 'Shuttle' y 'Combi', gracias a la optimización de los costes de desarrollo y fabricación. La alternativa fracesa y japonesa será rival directo del Renault Traffic y Opel Vivaro, así como del Mercedes Vito, Ford Transit y Volkswagen Transporter. Pese a ser muy parecidos entre ellos, los tres modelos se diferencian tanto en frontal, con diferentes parrillas, grupos ópticos y parachoques, como en la vista lateral, donde presentan cambios en las aletas y los diseños de las llantas. Por el momento se desconocen detalles del interior, pero se espera que tambíen presenten diferencias. 

 

Disponible en diferentes tamaños y motorizaciones

Disponible en dos acabados con tres opciones de carrocería y dos de batalla. Respecto a sus mecánicas, cuenta con cinco motores distintos, con una potencia de 95 a 180CV. En combinación con una transmisión manual, manual robotizada o automática, Toyota promete las emisiones de CO2 más bajas del segmento de furgonetas de tamaño medio. También los niveles de seguridad están a gran altura, y es que las versiones para pasajeros han obtenido recientemente cinco estrellas en el programa 'EuroNCAP'. El sistema 'Toyota Safety Sense' de tecnologías de seguridad avanzadas también está disponible en toda la gama Toyota ProAce y, además, y como sucede con cualquier vehículo Toyota, la gama ProAce queda cubierta por la extensa garantía de tres años.

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Renault Grand Scenic Zen dCi 81kW 110CV EDC

    Valencia
    20.000
  • Mercedes Clase M ML 350 BlueTEC 4MATIC

    Ordes
    28.490
  • Audi A4 S line edition 2.0 TDI 110kW 150CV

    Alcobendas
    27.500
  • Volkswagen Passat GTE 1.4 TSI 115kW 156CV...

    Valencia
    21.000
  • Opel Astra 1.5D DVC 77kW 105CV GS Line

    Madrid Capital
    18.490

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Actualidad Toyota ProAce

Pruebas Toyota ProAce