Logo Autobild.es

Toyota Proace City: arranca la preventa del primer Toyota fabricado en España

Toyota Proace City: arranca la preventa del primer Toyota fabricado en España

Top Gear

Se fabrica en la plata de PSA en Vigo, y se se comercializa con una gama muy amplia.

Arranca la preventa del Toyota Proace City, el primer Toyota fabricado en España. El Toyota Proace City un nuevo modelo con el que competir en uno de los segmentos de mayor crecimiento en los últimos años. La nueva Proace City, que viene a completar la amplia gama de vehículos comerciales Toyota de la que ya forman parte modelos como Yaris hybrid Ecovan, Proace, Land Cruiser y Hilux, se presenta con hasta 21 combinaciones diferentes de carrocería, motor, cambio y acabado, para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Toyota Proace City: arranca la preventa del primer Toyota fabricado en España

La nueva Proace City, el primer modelo made in Spain de Toyota —se fabrica en la planta del Grupo PSA en Vigo (Galicia)—, llega al mercado con tres variantes:

  • Proace City Verso Family, enfocada al cliente particular, un monovolumen versátil, amplio, capaz y de gran equipamiento;
  • Dos versiones para los clientes profesionales: Proace City Van para el transporte de mercancías y Proace City Combi, que permite combinar diferentes distribuciones de asientos con un amplio espacio para transportar mercancías.

Proace City Verso Family

Es la variante destinada a ser el mejor aliado para las familias, tanto en su día a día como en los momentos de ocio. Disponible con dos longitudes de carrocería, corta (4,40 metros) y larga (4,75 metros), se puede elegir con 5 ó 7 plazas. En todo caso, a diferencia de las versiones comerciales, siempre cuenta con cuatro puertas laterales y portón trasero.

Cinco virtudes y un defecto del Toyota Proace Verso

Proace City Van

Es la versión más enfocada al transporte de mercancías. Se trata de un furgón con separador de la carga y dos o tres asientos delanteros Está disponible tanto con carrocería corta (4,40 metros) como larga (4,75 metros), en todo caso con una puerta lateral y dos traseras.

Prueba del Toyota Proace Verso 2016

Proace City Van puede transportar 650 o 1000 kg de carga útil, en función de la versión. 

Proace City Combi

La tercera opción de la gama Proace City es un vehículo mixto con la segunda fila de asientos plegable a nivel del piso, permitiendo transportar mercancías o pasajeros según las necesidades en cada momento.También está disponible con carrocería corta (4,40 metros) y larga (4,75 metros), con dos puertas laterales y portón trasero o una puerta lateral y doble puerta trasera acristalada en función del acabado. Hay versiones de 5 y 7 plazas. 


 


 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.