Logo Autobild.es

Toyota Proace Verso Tanuki, una nueva camper de momento solo para Polonia

Toyota Tanuki

La filial de la marca en Polonia la comercializa con la colaboración del especialista local Escape Vans junto a AE Conversions. 

Toyota Proace Verso Tanuki, una nueva camper de momento solo para Polonia. La filial de la marca en el país la comercializa con la colaboración del especialista local Escape Vans junto a AE Conversions. Gracias a esta colaboración pueden ofrecer esta versión camper del modelo japonés, un coche con calidad y capacidades muy interesantes. Se basa en la Proace de carrocería alargada.

Si buscas viajes y escapadas a la naturaleza este es tu coche. Puedes hacerlo solo, en pareja o en familia reducida. Esta versión consigue aprovechar hasta el último metro cúbico de espacio disponible. Esta variante es similar a las transformaciones que Tinkervan hace en modelos homólogos, teniendo en la parte principal del techo de esta camper oculto una carpa desplegable. Aquí encontramos cama de matrimonio. 

En la misma zona se puede colocar, en opción, un panel solar flexible que aporta hasta 150 W a la instalación eléctrica. Además, también en opción, podemos montar el toldo enrrollable para el lateral izquierdo o un armazón para llevar de 2 a 4 bicicletas sobre el portón posterior. Si nos vamos al interior encontramos que los asientos de conductor y copiloto pueden darse la vuelta para encarar un espacio de convivencia.

En el espacio de la camper encontramos una segunda cama retráctil de 2,1 x 1,35 m que permite dar descanso a dos viajeros, sistema de calefacción auxiliar firmado por Webasto, armarios y cajones creados para esta camper, cocina o zona de cuidado personal, también creado para ella. Se ofrece con el motor diésel 2.0 D4D, en sus dos variantes de 140 CV y cambio manual de seis relaciones y de 177 CV y transmisión automática de ocho velocidades. De momento no hay confirmación de que llegue a otros países, pero nos encantaría tener en España este modelo de Toyota tan aventurero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.