Skip to main content

Morgan 3 Wheeler

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2011

Generación actual: 1970

El Morgan 3 Wheeler llega para devolver la diversión y la pasión al mundo del motor. El diseño clásico e icónico de los Morgan Three Wheeler de antaño se actualiza con tecnología del siglo XXI. Esto proporciona comodidad con la emoción de obtener un rendimiento deportivo muy emocionante. Este vehículo tan particular es una fusión de lo viejo y lo nuevo.

Como un avión de combate

El tren motriz es un motor 'V-Twin' con inyección de combustible acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades de origen Mazda. El motor que impulsa el Morgan 3 Wheeler tiene una potencia máxima de 115 CV y un par motor de 140 Nm. Con 2.0 litros de cilindrada y combinado con un cuerpo liviano, significa que el Morgan 3 Wheeler proporciona unas sensaciones únicas sobre el asfalto.

En 2015 se presentó la variante eléctrica del Morgan Three Wheeler.

La seguridad es primordial. El Morgan 3 Wheeler cuenta con un chasis tubular reforzado y barras antivuelco dobles para el conductor y el pasajero. Una robusta correa proporciona la tracción al eje trasero. Algunas cosas no cambian. El Morgan Three Wheeler todavía mantiene los registros para aquellos vehículos históricos de un litro de cilindrada de la década de 1930, ¿por qué se iba a modificar su esencia

detalle lateral morgan three wheeler

Las formas pronunciadas en su exterior, junto al chasis expuesto, están acompañadas por un perfil de avión de combate en la vista lateral del conjunto. Las formas de esta locura inglesa son suaves pero, al mismo tiempo, resultan poderosas. Desde el punto de vista del diseño, la atención se ha centrado en lograr que este Morgan esté lo más cerca posible de un avión.

Al mismo tiempo se conserva el práctico espacio adicional para el conductor, el pasajero y una bolsa de viaje situada en la parte trasera. Pero, sobre todo, el Morgan 3 Wheeler está diseñado para un solo propósito: que la conducción sea puramente divertida. La cabina acolchada en cuero, con esa instrumentación clásica de avión, aumenta la sensación de 'volar en la carretera'.

detalle interior morgan three wheeler

Personalización al gusto del conductor

El Morgan 3 Wheeler es sencillo de conducir gracias a unas dimensiones compactas. Al igual que ocurre con el resto de la gama Morgan, cada Three Wheeler se puede personalizar para lograr un aspecto único. El nivel de personalización que permite Morgan a sus clientes logra crear vehículos de inspiración más clásica o con tintes más modernos. 

Existe una gama de elementos opcionales disponibles, que pueden potenciar aspectos del rendimiento y aspectos visuales para lograr un Three Wheeler único. Todas estas opciones se elaboran a mano para permitir a sus propietarios la oportunidad de crear el 3 Wheeler que realmente refleje sus gustos y su personalidad.

Con el nuevo 3 Wheeler, Morgan continua haciendo historia en el mundo del automovilismo.

vista lateral morgan three wheeler

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Nissan Qashqai 1.5 DCI N-CONNECTA 115 5P (TECHO)

    22.500
  • Peugeot 208 PureTech 96kW (130CV) EAT8 GT Line

    22.690
  • Citroen C-Elysee C-ELYSEE 1.6 BLUEHDI 74KW SHINE 4P

    12.000
  • Hyundai Kona KONA EV FL 150KW TECNO 2C

    40.900
  • BMW Serie 1 Serie 1 iA

    25.900

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Actualidad Morgan 3 Wheeler

El nuevo coche de Arbeloa

El nuevo coche de Arbeloa ha hecho las delicias de los aficionados al Real Madrid en Valdebebas. Y es que el futbolista se ha presentado a entrenar en un Morgan 3

Pruebas Morgan 3 Wheeler

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Morgan 3 Wheeler