Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Morgan 3 Wheeler en su salsa, ¡cómo nos gusta este coche!

La conducción es su máxima expresión

Pocos vehículos son tan especiales como el Morgan 3 Wheeler. Tres ruedas, sin techo y con un diseño que poco tiene que ver con un coche. En este vídeo le puedes ver en su salsa. ¡Cómo nos gusta!

No te pierdas: VÍDEO: Audi Al Trail, todos los detalles de este súper 4x4

Sin duda alguna Morgan nos ha tráido en sus filas uno de los coches más curiosos y simpáticos de todo el mercado, el Morgan 3 Wheeler. Su apariencia ya nos indica que no hablamos de un coche normal. Detalles importantes: hay que llevar casco cuando lo conduces y dispone de 3 ruedas en vez de 4. Ahora, su ligero peso, su potencia y su chasis hacen que sea un coche muy divertido en marcha. 

VÍDEO: Estos son los 5 coches más espectaculares con los que necesitas casco para conducir

Un juguete sobre tres ruedas

El diseño del Morgan 3 Wheeler nos devuelve a otra época. Mezcla elementos y tecnología actual con una estética retro, inspirada en los aviones. Cuenta con un chasis tubular reforzado y barras antivuelco para el conductor. Las líneas pronunciadas de su exterior, su forma de proyectil y su vinilo lateral recuerdan más a un avión de combate que a un coche al uso. 

Su propulsor es un motor ‘V-Twin’ de 2,0 litros con inyección de combustible que entrega una potencia máxima de 115 CV y un par motor de 140 Nm, gestionados por una caja de cambios de 5 velocidades de origen Mazda y un sistema de tracción trasera. Si juntas todo… cambio manual, tracción trasera y más de 100 CV, solo tienes una cosa, diversión asegurada. 

Y para terminar de darle el toque retro, el interior del Morgan 3 Wheeler sigue en la misma línea. Un volante de tres radios muy simple y antiguo, un cuadro de instrumentos analógico y clásico, y cuero por todo el habitáculo para un mejor tacto al conducir. Todo orientado al conductor y a una experiencia única. 

Además, si quieres tener esta bala de 3 ruedas en tu garaje para salir a disfrutar de vez en cuando, buenas noticias. Podrás personalizarlo con detalles que ofrece la marca, que son exclusivos de cada cliente y son elaborados a mano. Así tu Morgan 3 Wheeler será único en el mundo. La conducción en su máxima expresión.   

Todo sobre Morgan

Acabados de Morgan 3 Wheeler 2011 más populares:

Todo sobre Morgan 3 Wheeler

Y además