Noticia

El Morgan Three-Wheeler, ¡ahora eléctrico!

Aarón Pérez

21/10/2015 - 11:14

El Morgan Three-Wheeler cuenta desde ahora con una variante totalmente eléctrica. El fabricante británico, estancado un siglo atrás en cuanto a diseño, parece innovar en cuanto a los sistemas de propulsión. El Morgan EV3 es su primera creación totalmente limpia.

No te pierdas: Así se fabrica un Morgan

El Morgan EV3 fue presentado hace unos meses en el Goodwood Festival of Speed de este año, pero hasta ahora no habíamos podido ver nada de este modelo que no fueran imágenes estáticas. El vídeo que te dejo a continuación  es una pequeña prueba en movimiento que nos aporta una nueva imagen de modernidad y avance tecnológico de la antigua firma británica.

Morgan es un fabricante que se enorgullece de diseñar coches con una imagen estancada un siglo atrás y fabricados sobre bases de madera. Sin embargo, el lado más innovador de Morgan parece despertar poco a poco y se atreve a unir el concepto de vehículos de diseño clásico con los sistemas de propulsión totalmente eléctrico. Basado en el Morgan Three-Wheeler, el EV3 es el primer modelo eléctrico de la marca. No te pierdas el vídeo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches