Noticia

Combate Top Gear: KTM X-BOW vs Caterham y Morgan 3 Wheeler

Combate Top Gear: KTM X-BOW vs Caterham y Morgan 3 Wheeler

Javier Leceta

13/03/2012 - 11:52

La última aventura de los chicos de 'Top Gear' es una auténtica delicia para los amantes del motor: Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond deciden probar en el circuito de Donington qué coche es mejor, un KTM X-BOW, un Caterham o un Morgan 3 Wheeler. Salida a lo Le Mans, aceleración de 0-100, paso por curva, donuts… y una carrera de 'postre'. La diversión está servida.

Esta vez, los componentes de 'Top Gear' han decidido correr unas tandas en el circuito de Donington con tres vehículos muy diferentes: un KTM X-BOW (Jeremy Clarkson), un Caterham 7 R500 Superlight (James May) y un Morgan 3 Wheeler (Richard Hammond).

Los tres chicos de 'Top Gear' han luchado entre ellos para defender sus respectivos ‘bolidos’. Las pruebas que han tenido que superar han sido de lo más variopinto: salida en parado a lo Le Mans, aceleración de 0 a 100, paso por curva a la mayor velocidad y hasta concurso de ‘donuts’. Para acabar, lo habitual en las tandas de circuitos: una carrera a toda velocidad por el circuito de Donington.

El vídeo es un poco largo, pero no tiene desperdicio.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Morgan

Morgan 3 Wheeler 3 Wheeler

Acabados de Morgan 3 Wheeler 2011 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre Morgan 3 Wheeler

Buscador de coches