Logo Autobild.es

TomTom lanza un navegador edición Top Gear

TomTom lanza un navegador edición Top Gear

Fran Rico

TomTom Go Live sale en una edición para los seguidores de Top Gear por cerca de 200 euros. Aunque la voz del guía, Jeremy Clarkson, sea en inglés, el GPS incluye todo tipo de ayudas para la conducción.

TomTom Go Live Top Gear se convierte en el navegador de los amantes de uno de los programas del motor más seguidos en el mundo: Top Gear. El presentador, Jeremy Clarkson, es la voz de este GPS de edición limitada. El pack Go Live Top Gear no es un GPS normal, al igual que no lo son Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May o The Stig, que aparece en la caja de este navegador.

TomTom lanza un navegador edición Top Gear

El GPS viene integrado con puntos de interés elegidos por los protagonistas de Top Gear, como pistas de carreras y circuitos relacionados con el programa. Quizá esto no sea muy útil en España, pero sí que lo son: los servicios Tomtom HD Traffic, con información detallada del tráfico; alertas de radares fijos y móviles, la búsqueda de tiendas y negocios o la aplicación TomTom Weather, que informa de las previsiones metereológicas. El precio del TomTom Go Live Top Gear es de 199,95 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.