No a la venta (antiguo)
Volvo XC40 Recharge 2017
Nota 8
Precios y motorizaciones
Nuestras pruebas
Valoración
Nota 8
Prueba Volvo XC40 Recharge, el primer eléctrico puro de la marca sueca, que sorprende con sus dos motores de 150 kW (un por eje) por su tremendo empuje.
Lo mejor
Comportamiento dinámico, sistema de infotainment de Google, potencia, consumo
Lo peor
Ausencia de modos de conducción, un motor más pequeño se echa en falta
Más pruebas del Volvo XC40 Recharge 2017
- Comparativa: Alfa Romeo Tonale 1.5 VGT 48V-Hybrid vs. Volvo XC40 B3 Mild-Hybrid, ¿brisa fresca o cálida?
- Prueba Volvo XC40 Recharge: eléctrico y más conectado que nunca
- Comparativa SUV premium híbridos enchufables: BMW X2 xDrive25e vs Volvo XC40 T4 Recharge y Mercedes GLA 250 e
- Comparativa: Volvo XC40 vs BMW X2 y Audi Q3
- Prueba Volvo XC40 Recharge: las 'mata' callando este SUV eléctrico sueco
Mejores coches suv todoterreno
Fotos del Volvo XC40 Recharge 2017
Artículos que hablan del Volvo XC40 Recharge 2017
- Cinco diferencias clave entre el Volvo C40 y el Volvo XC40 Recharge
- Volvo XC40 eléctrico: análisis y precios del Recharge
- Los 10 coches eléctricos que más consumen
- Volvo actualiza el C4 Recharge y el XC40 Recharge con nuevo estilo y versión de acceso
- Volvo XC40 Recharge, ahora estrena su versión más barata
- Estos son los planes de Volvo para hacer más barato el XC40 eléctrico
- El misterioso SUV de Volvo ya estaría aprobado
- Volvo XC40 Recharge o Jaguar I-Pace, ¿cuál es mejor?