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Nota 8

Honda CR-V

Precios y motorizaciones

Honda CR-V e:HEV 184 CV 4X2

híbrido

184 cv

51.545 €

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Honda CR-V e:HEV 184 CV 4X4

híbrido

184 cv

56.565 €

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Honda CR-V e:PHEV 184 CV

híbrido enchufable

184 cv

59.760 €

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Vídeos del Honda CR-V

Motor

VÍDEO: comparativa entre el Nissan X-Trail y el Honda CR-V

Motor

VÍDEO: Honda CR-V 2023, todos sus detalles de un vistazo

Lo que necesitas saber

El Honda CR-V 2022 supone la llegada de la sexta generación del SUV compacto japonés, que renueva por completo su imagen y adopta un interior en la línea de los últimos lanzamientos de la marca. Por el momento solo se ha desvelado para el mercado estadounidense, pero el modelo que llegará al Viejo Continente será prácticamente idéntico.

Nuevo CR-V 2022

El nuevo Honda CR-V llega tan solo seis años después del estreno de la generación previa, un periodo algo corto, pero que permite que el modelo, situado en el popular segmento C SUV, se ponga al día en todos los campos, sobre todo en el mecánico, contando con una mecánica híbrida que va en consonancia con las últimas novedades del fabricante.

Un SUV de siete plazas

El Honda CR-V ya era un modelo grande, pero esta nueva generación ha aumentado todavía más su tamaño. Las medidas del Honda CR-V son las siguientes: tiene una longitud de 4.693 mm, una anchura de 1.864 mm y una altura de 1.691 mm, así como una distancia entre ejes de 2.700 milímetros.

Además, tiene capacidad para siete pasajeros.

Honda_CRV_2023_04

Gama de motorizaciones del Honda CR-V

Por el momento Honda solo ha desvelado la gama de motores del CR-V para Estados Unidos, así que falta por concretar cuáles de estos bloques llegarán a los mercados europeos. Sin embargo, viendo los casos de sus últimos lanzamientos, lo lógico sería que a este lado del charco solo llegará el Honda CR-V Hybrid.

La gama está formada por solo dos alternativas. La de acceso es un gasolina 1.5 turbo de 193 CV y 243 Nm que se combina con una transmisión CVT. Por encima está el híbrido, que asocia un motor gasolina 2.0 a dos propulsores eléctricos, desarrollando en conjunto 207 CV y 335 Nm de par máximo.

Honda CR-V segunda mano

No es un modelo que haya tenido mucha penetración en el mercado español, por lo que, aunque los hay, no es que aborden los Honda CR-V segunda mano.

Hay ejemplares disponibles que datan desde finales de los 90 hasta unidades de kilómetro cero matriculadas este mismo año, en un estado y condiciones de lo más variopintas.

Que se vendan ejemplares que rondan el medio millón de kilómetros da buena cuenta de que se trata de un modelo fiable y resistente, el reparto por combustibles entre gasolina y diésel es bastante parejo y la horquilla de precios es realmente amplia, desde los 2.000 a los 40.000 euros.

Lógicamente, cuanto más modernos (como el Honda CR-V 2017 y MY posteriores), mejor es su condición en general, pero también son más caros.

La imagen del Honda CR-V

Es uno de los aspectos más destacados del renovado Honda, puesto que ha experimentado un cambio de imagen considerable y ahora luce una impronta con mayor presencia y que transmite más contundencia.

Destaca la parrilla delantera, con un tamaño considerable y una trama hexagonal, de cuyos extremos superiores parten en diagonal unos afilados grupos ópticos. El paragolpes está muy definido y el acabado de las molduras depende del nivel de equipamiento, pudiendo lucir un tono plateado o negro.

En conjunto predominan las líneas horizontales, los detalles cromados como los marcos de las ventanillas aportan un toque de calidad, la zaga está rematada por un pequeño alerón y los pilotos verticales enmarcan el portón.

Honda_CRV_2023_06

Honda CR-V por dentro

El habitáculo del Honda es bastante sencillo y recuerda al del Honda Civic. Tanto el cuadro digital como la pantalla central tienen un tamaño de 7 pulgadas, aunque en versiones superiores ésta aumenta hasta 9. Cuenta con una superficie de carga inalámbrica y es compatible de manera inalámbrica tanto con Android Auto como con Apple CarPlay.

La calidad percibida es alta, con tapicería mixta de cuero y tela, costuras de contraste, numerosas molduras acabadas en negro piano y remates metálicos en ciertas secciones.

Seguridad a bordo del nuevo CR-V

Todavía no se han concretado todos los asistentes de conducción de los que dispone el CR-V 2022, pero sí se ha anunciado que cuenta con control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, reconocimiento de señales, aviso de punto muerto, asistente de atascos y asistente de frenada de emergencia.

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híbrido enchufable

Lo mejor

Un diseño que enfatiza su carácter con el Paquete GT y un interior de mucha calidad y deportivo. Mucha aceleración y sobre todo, buen paso por curva.

Lo peor

Altísimos consumos de más de 20 litros a los 100 kilómetros en conducción deportiva. Sobrecalentamiento de las gomas en algunos casos.

Prueba Audi A6 allroad 50 TDI cuadro

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

87.580 €

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híbrido

Lo mejor

Prestaciones del motor y versatilidad

Lo peor

Peso superior a dos toneladas

prueba audi a6 allroad quattro 45 tdi

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

83.100 €

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híbrido

Lo mejor

Su comportamiento, consumo y la suspensión neumática

Lo peor

El precio (empieza en más de 75.000 euros)

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