Logo Autobild.es

Todos los coches nuevos de Honda que llegan en 2024

Honda CR-V

La marca japonesa tendrá un año “movidito” con las novedades que quiere presentar. 

Estos son todos los coches nuevos de Honda que llegan en 2024. La marca japonesa tendrá un año “movidito” con las novedades que quiere presentar. Es cierto que los nipones se quieren centrar en mercados como el chino o el estadounidense, por lo que diferentes modelos de estreno no llegarán a Europa. Pese a ello, son novedades que vale la pena mencionar y compartir con vosotros.

Como sabes, la última generación del CR-V ya está disponible para pedidos. La sexta generación del SUV japonés cuenta con una nueva propuesta electrificada que incorpora por primera vez en Europa el sistema de seguridad y asistencia al conductor Honda SENSING 360. Llega con un sistema completamente híbrido, el e:HEV, así como con un conjunto propulsor híbrido enchufable, el e:PHEV. Un modelo que se suma a las novedades que llegan para el próximo año.

Honda Prelude

historia honda prelude

El Honda Prelude fue presentado en el Japan Mobility Show de Tokio hace unas semanas. Entonces la marca dijo del mismo que era un adelanto de un nuevo modelo electrificado, aunque más tarde precisó que sería un nuevo híbrido. Poco se sabe del mismo, aunque el futuro Prelude coupé toma el nombre de un conocido modelo fabricado en los ochenta y noventa. Se cree que llegará en 2024.

Honda e:NS2

Honda

No es el nombre definitivo, pero el Honda e:NS2 es uno de los prototipos mostrados por la marca hace unos meses. Lo hizo con el objetivo de presentar la marca eléctrica con la que la compañía quiere entrar de lleno en el mercado eléctrico de China. Sus formas son similares a las del concept e:NP2, lo que puede adelantar una gama con un SUV y un SUV de línea coupé. Lo esperamos a mediados de 2024.

Honda CR-V

honda cr-v

Estamos ante la sexta generación del Honda CR-V, un coche que ya se ha presentado y que puedes pedir en tu concesionario Honda. La nueva edición ha crecido hasta los 4,7 metros de longitud, 1,86 de anchura y 1,68 de altura, con un maletero que oscila entre 587 y más de 600 litros dependiendo de la versión. Y aunque parezca mentira, el que tiene más espacio es precisamente el PHEV.

Esta variante PHEV, que tiene etiqueta cero de la DGT, anuncia 81 km de autonomía eléctrica gracias a la batería que dispone de 17,7 kWh de capacidad. Tiene 184 CV, igual que la versión híbrida tradicional, modelos que puedes pedir actualmente. El precio de venta al público arranca en más de 50.000 euros.

 

Con todas estas novedades, la marca arranca una ofensiva con la que tienen previsto presentar 10 modelos que se lanzarán de aquí a 2027. Podría llegar un deportivo híbrido y un SUV de tamaño medio 100% eléctrico para rivalizar con los ya existentes.

Etiquetas: SUV, SUV híbridos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.