Skip to main content

TATA Aria

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2012

Generación actual: 1970

La marca India define al Tata Aria como un crossover con forma de monovolumen. Es un vehículo que roza los 4,8 metros de largo y el 1,90 de ancho. Generosas dimensiones exteriores que guardan en su interior espacio para siete ocupantes y un maletero que va desde los 214 litros, con todos los asientos en posición standard, hasta los 1.777 con la segunda y tercera filas plegadas. La mecánica que equipa el Tata Aria es un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2,2 litros de cilindrada que rinde una potencia de 150CV a 4.000 revoluciones. Los más de 2.000 kilos de peso en vacío se mueven con soltura gracias a que el motor entrega 300 Nm de par entre las 1.500 y 3.000 vueltas. En cuanto al comportamiento dinámico, la dirección asistida de cremallera hidráulica tiene un buen tacto y en las suspensiones y chasis se nota que la marca ha querido que el Tata Aria pueda tener ciertas licencias fuera del asfalto. En lo que se refiere al interior, los ajustes son buenos y hay materiales de tacto agradable en el salpicadero y los paneles de las puertas. Incluye de serie salidas de climatización para todas las plazas, luces de cortesía e incluso navegador en la versión 4x4.

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Tata Aria prestige

    Fuenlabrada
    6.100
  • Tata Aria 2.2 4x4

    Coria Del Rio
    7.800
  • Tata Aria 2.2 4x2

    Alpedrete
    6.450
  • Tata Aria 2.2D 4x2

    Erandio
  • Tata Aria 2.2 4x2

    Almería
    6.500

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Actualidad TATA Aria

Aún no hemos publicado ningún artículo sobre TATA Aria Aria. Mientras tanto puede consultar otros contenidos de Auto Bild

Pruebas TATA Aria

Alternativas y otros modelos

Alternativas al TATA Aria