Skip to main content

Mahindra GOA

  • Consumo

    9 - 9 L/100km

  • Eco

    -

  • Potencia

    140 - 140 CV

  • Maletero

    -

  • Plazas

    5

  • Precio

    Desde 19.118 €

  • Nuestra mejor oferta

    -
  • Nota media

    -

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Precios Mahindra GOA, Acabados y Datos

Año de lanzamiento: 2019

Generación actual: 2019

El Mahindra Goa Pickup, un vehículo poco conocido en nuestro mercado, es una camioneta del fabricante indio Mahindra. Fue originalmente lanzado en el año 2005 y, ahora, ha sido presentada la nueva generación de un producto que destaca por ser un caballo de batalla ideal para el trabajo.

Tiene como principales competidores en España a modelos como el Ford Ranger, el Isuzu D-Max, el Nissan Navara y el Toyota Hilux. Con el creciente mercado de los pick up, el Mahinda Goa encuentra un mercado boyante en el que relanzar la marca en nuestro país.

Mahindra GOA: Diseño exterior

Un diseño evolutivo y conservador

El nuevo Goa Pickup 2019 ha sido diseñado con los conocimientos y la experiencia de Mahindra en el mercado de los camiones. Aunque aún se aprecian rasgos de su predecesor en su imagen, el Goa Pickup destaca por sus proporciones, con un capó muy plano y una cabina muy alta que le otorga gran espacio interior y una generosa visibilidad. 

El exterior ahora cuenta con nuevas ópticas, una parrilla rediseñada y un parachoques actualizado. Llantas de acero o de aluminio opcionales le dan un toque distintivo, como la entrada de aire sobre el capó, el embellecedor en ambas aletas delanteras, la barra de seguridad en la cama trasera, el nuevo grupo óptico trasero y el parachoques pintado en color carrocería, al igual que los tiradores de las puertas y los espejos retrovisores.

Un interior clásico

El interior es minimalista, con superficies materiales blandos y una pantalla táctil de 7 pulgadas de serie en la versión S10 de doble cabina (también existe una versión S6). En esta versión se integran elementos de confort como el navegador, el control de crucero, el volante multifunción, el climatizador, los espejos regulables eléctricamente, asientos regulables en altura, sensores de lluvia y luces y conexiones USB. Ofrece espacio en el interior para cinco pasajeros.

En cuanto a las dimensiones del Mahindra Goa Pickup 2019, la camioneta ofrece 5,12 metros de largo y una distancia entre ejes de 3,04 metros. El espacio de carga destinado a la cama posterior hace del Goa Pickup una gran opción a tener en cuenta para quienes necesiten un caballo de batalla para el trabajo, con 1,49 metros de longitud, 1,52 metros de anchura y 55 cm de altura. Además, el portón trasero abatible es robusto y ofrece una buen base sobre la que dejar la carga o cualquier objeto voluminoso.

Mahindra GOA Pik Up

Un motor diésel robusto

El nuevo Mahindra Goa Pickup, que está disponible en configuración de cabina simple y cabina doble, llega al mercado con un motor diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros denominado m-Hawk. Esta mecánica tiene una potencia de 140 CV a 4.000 rpm y un par motor máximo de 320 Nm disponibles entre las 1.600 y las 2.800 rpm. 

El motor se asocia a un cambio manual de seis velocidades con tres opciones de tracción: 4x2 trasera, 4x4 y 4WD integral y eléctricamente insertable. Esta configuración mecánica está complementada por un diferencial mecánico trasero con bloqueo 100% automático, así como un asistente de descenso de pendientes y uno de arranque en cuesta. Estos elementos otorgan una gran capacidad todoterreno al pick-up de Mahindra, con un ángulo de ataque de 34º, un ángulo ventral de 18º y un ángulo de salida de 15º.

En materia de seguridad, el Mahindra Goa ofrece dos airbags frontales, una zona de protección contra impactos, columna de dirección colapsable, ABS y control de tracción y estabilidad.

Versiones Mahindra GOA

Servicios

Coches de segunda mano

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Actualidad Mahindra GOA

Aún no hemos publicado ningún artículo sobre Mahindra GOA GOA. Mientras tanto puede consultar otros contenidos de Auto Bild

Pruebas Mahindra GOA

Otros modelos de Mahindra