Skip to main content

Mini Paceman

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2013

Generación actual: 1970

Cuando en Mini parecía que se había inventado ya todo y que no era posible estirar más el chicle fabricando nuevas versiones, llega el Mini Paceman para dejar claro que esto no es así. En la marca denominan al Mini Paceman 'Sports Activity Coupe' y es, en realidad, una especie de todocamino al estilo Mini Countryman, pero de tres puertas y más dinámico.

vista frontal mini paceman john cooper works

Un SUV compacto y exclusivo

Aunque el Mini Paceman cuenta con versiones de tracción integral, no tiene ese enfoque 'offroad' del hermano mayor. Su diseño exterior es muy llamativo: caída del techo estilo coupé, carrocería musculosa con pasos de rueda ensanchados, pilotos en configuración horizontal por primera vez en un Mini...

Sin duda es un coche pensado para los amantes de los SUV compactos y exclusivos. El interior del Mini Paceman es uno de sus puntos más favorables. Es amplio, tanto delante como detrás, tiene detalles novedosos como los mandos de los elevalunas ubicados en las puertas -sustituyen a los clásicos interruptores en la consola- y unas plazas traseras de generoso tamaño.

vista interior mini paceman john cooper works

Tras ellas aparece un maletero de 330 litros, que se convierten en 1.080 si se abaten los respaldos. Desde luego, no es uno de esos Mini que buscan simplemente llamar la atención; la practicidad es una de sus grandes preocupaciones y esto es algo que se ve en cada rincón del coche.

Eso sí, los asientos de la fila posterior son individuales y solo hay dos. 

Mini Paceman: equipamientos y motores

En el equipamiento de serie del Mini Paceman no faltan elementos como el aire acondicionado, los asientos deportivos, el equipo de Radio-CD y el 'Center Rail'. Para el catálogo de opciones quedan otros como los faros de xenón, el techo acristalado, los sensores de luces, lluvia y aparcamiento, y las típicas opciones de personalización de la marca Mini, como las franjas para el capó, diversas tapicerías para los asientos o una amplia gama de colores de carrocería.

Los motores disponibles en el Mini Paceman son cuatro: los gasolina Cooper y Cooper S, de 122 y 184 CV, y los diésel Cooper D y Cooper SD, de 122 y 143 CV. La variante más deportiva es la versión John Cooper Works como tope de gama (su motor produce 218 CV). No faltan en la gama versiones de tracción integral 'ALL4' ni una caja de cambios automática como opción.

vista trasera mini paceman john cooper works

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Actualidad Mini Paceman

Pruebas Mini Paceman

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Mini Paceman