Especial

Salón del Automóvil de Los Angeles, todas las novedades de LA Auto Show

Todo preparado para el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019.

La americana es, con permiso del Salón de Detroit, una de las citas automovilísticas más importantes de cuantas se celebran en territorio estadounidense, por eso, ninguna marca se lo quiere perder. Es también una de las más longevas a nivel internacional (la primera edición se celebró en 1907, con lo que ya es centenaria).

LA Auto Show 2019: fechas y entradas

La cita no cambia de lugar y un año más se celebra en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Las fechas del Salón de Los Ángeles: del 22 de noviembre al 1 de diciembre. Recordar, como curiosidad, que históricamente el Salón de Los Ángeles se celebraba en enero, hasta 2006 cuando se cambió a noviembre. Los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre también habrá (mucha) actividad, pero reservada a los medios de comunicación.

Los horarios de apertura varían, siendo de lunes a jueves de 10 de la mañana a 9 de la noche y ampliándose los viernes, sábados y domingos un par de horas, con la apertura de puertas a las 9 de la mañana y el cierre a las 10 de la noche.

Quienes quieran acudir tienen a su disposición varios tipos de entradas. Si es posible se recomienda hacer la compra on line en la web oficial: tienen descuento y se evitan colas. Los precios varían en función de si es entre semana o en fin de semana:

  • de lunes y jueves cuestan seis dólares para niños de entre seis y 12 años; 15 dólares para los adultos y 12 dólares en el caso de mayores de 65 años
  • los Every Day Ticket, que son permiten el acceso cualquier día, solo aumenta el precio para los adultos, que es de 20 dólares
  • también hay:
    • entradas de grupo (mínimo 20 personas) con precio variable en función del número de integrantes
    • tour guiados: solo sábado y domingo. Cuestan 85 dólares (35 dólares para niños), duran dos horas e incluyen desayuno
    • entrada temprana, que da acceso a los pabellones una hora antes de la apertura de puertas. Precio: 35 dólares, adultos; 20 dólares, mayores de 65 años; y 10 dólares, para los niños.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019

Aquí podéis ver todas las novedades que se presentarán en el evento, que se prevé sean cuantiosas. Algunos fabricantes ya han adelantado los modelos con los que acudirán a la cita, pero siempre existe la posibilidad de alguna sorpresa de última hora.

Las novedades del Salón de Los Ángeles 2019

Alfa Romeo

Audi

Aston Martin

BMW

Ford

Karma

Lexus

MINI

Porsche

Toyota

Volkswagen

 

Toda la actualidad