Logo Autobild.es

El Salón de Los Angeles cambia de fecha, de nuevo

El Salón de Los Angeles cambia de fecha, de nuevo

Finalmente, el Salón de Los Angeles 2020 no va a tener lugar. En un principio, debido al estallido de la pandemia, el evento se movió de fecha desde su tradicional mes de julio, al 20-29 de noviembre de este año. Sin embargo, la organización ha decidido dar marcha atrás.

Así, el Salón de Los Angeles 2020 se cancela y las nuevas fechas para su próxima edición se ha situado en los 19 y 20 de mayo del año que viene. Como indican desde Carscoops, el anuncio se ha hecho un día después de que comenzaran a circular rumores de que el salón se retrasaría seis meses. 

VÍDEO: Salón de Frankfurt 2019, estas son las novedades que nos esperan

Con este cambio de fecha, ¿definitivo? del Salón de Los Angeles, el evento se sitúa a medio camino entre el Salón de Nueva York, en abril, y el rediseñado Salón de Detroit, que tendrá lugar el 19 de junio. Parece que desde el sector, este reenfoque de fechas y conceptual está siendo muy bien acogido.  

Ya se verá en 2021 si este buen recibimiento se traduce en apoyo, ya que una consecuencia de la COVID-19 es que los salones de automóviles, que ya languidecían desde hace algún tiempo, terminen convirtiéndose en meras citas comerciales con el público, pero sin grandes novedades. 

"Estamos agradecidos por el apoyo continuo del Centro de Convenciones de Los Ángeles, la ciudad de Los Ángeles y todos las marcas de coches. El fin de semana del Día de los Caídos es un momento fantástico para mejorar las activaciones al aire libre y el debuts de productos. El clima de Los Ángeles crea nuevas y emocionantes oportunidades para un espectáculo de primavera ", ha afirmado la directora ejecutiva del Salón del Automóvil de Los Ángeles, Lisa Kaz, en un comunicado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.